Ati 8500 & ati 7000 mismos FPS

E

Hola me ompre hace poco la ati 9600 pr0 y me da los mismos fps que la 7000.Eso si en juegos como pes,NFSu etc.. se nota la calidad de la tarjeta comparado con la otra, pero en el cs, dod, y juegos similares(justamente los que se denominan juegos de fps) no me da mejor rendimiento. que puedo hacer? algun driver o cualquier cosa?

Dek0

FPS en las tarjetas == Frames Por Segundo
Juegos FPS == First Person Shooter

Como que no tiene que ver la velocidad con el tocino...

Posible solución: Últimos Catalyst de la web de ATi, o bien descarga los últimos drivers Omega para tarjetas ATi (de www.omegadrivers.net), que suelen estar optimizados precisamente para los juegos que dices (juegos con motor de Half-Life) y desactivar la Sincronización Vertical en el Control Panel, cambiar el fps_max a 100... etc

E

ok probare ;)

msT

realmente no tienes que notar mucha mejoria.

yo pase de tener 80fps con una GF MX440 a 100 estables, pero no fijos, con una 9600PRO.

fer69

Prueba a jugar al source y ya me diras la diferencia , el cs original es dx7(o 6...) por lo que con la 9600 poca diferencia notaras , eso si , con el cs:s , far cry , etc ,(cualquier juego moderno en definitiva) la diferencia es enorme , vas a ver efectos que la 7000 no puede ni pensar en hacerlos

Usuarios habituales

• fer69
  • msT
  • Dek0