ATi 9200 SE 128MB

severo

Hoy cuando e ido a encender el pc no se encendia, lo e conseguido arrancar y lo e isntalado todo pero a la hora de tocar las opciones de la grafica o entrar al CS, el ordenador se reinicia sin sentido. ¿Alguien sabria decir lo que pasa a mi pc?

Gracias.

J0d3r

Parece ser un problema con los últimos drivers de ATi que en general dan bastante pena. He tenido problemas similares hace bastante poco.

Prueba a entrar en el ordenador en modo a prueba de fallos (F8 antes de iniciar windows-> modo seguro) y instala desde ahí una versión distinta de los drivers, en general los que vienen con el cd van sin problemas.

Saludos

PD: acabo de releer el post y al parecer el ordenador no te daba problemas antes, ha sido ahora sin venir a cuento. Prueba que todo funcione correctamente, y que todas las piezas estén bien

Killer_M4A1

mirate l placa base.... eso si no kiero alarmar pera miratela

severo

Ahora no tengo el disco de los drivers que tría, alguien podría ponerme el link de los drivers de casa de una ATI radeon 9200 SE 128MB

Killer_M4A1

Lo unico k podria acerte es enviarte el cd por correo xD sorri pero no lo tengo si kieres dicha opcion ia me lo diras xdddd

Usuarios habituales

• Killer_M4A1
  • severo
  • J0d3r