Ati 9200se muy caliente???

D

Joder putos ordenadores, no tengo mas que problemas con ellos, y to2 de difícil solucion. Ahora es con el xp2400+ , pues bien cuando juego a algún juego una de dos o me da error al rato de estar jugando (pantallazo azul) o se me sale ... en concreto cuando juego al fifa 2004 me da pantallazo azul xo la he bajao de 8x a 4x y tb he desactivado lo de escribir fast y ya no me da, xo se sale al rato de jugar 5 minutos o así.

La sincronización vertical la tngo kitada en los 2 modos, opengl y direct3d, los catalyst que tngo son los últimos, los 3.9, al igual que los directx. No sé que puedo hacer más, yo creo que es por la temperatura de la gráfica, puesto que el micro está a 42º constantes. He tocado el disipador que trae, porque la hija de puta no trae ventilador, y está muy caliente, podría ser eso? o que puede ser !

gracias

D

Acabo de ponerle un ventilador a la grafica y el disipador esta frio, y he vuelto a jugar al fifa y a los 10 min se me ha vuelto a colgar, yo ya no sé que cojones puede ser !

ErmacVassili

a ver

generalmente cuando las graficas se calientan mas de lo debido simplemente se cuelga toda, de hecho, el fancooler de mi TNT2 se quemo, y la grafica siguio andando, hasta q un momento se quedo todo paralizado y no predia mas el PC

actualiza o parchea el Fifa 2004, derepente tiene un bug parecido al de Call of Duty
tambien para eliminar lo de exeso de temp. puedes colocar un fan de 80mm sacando aire desde arriba (cerca de la fuente de poder [abajo o al lado]) y un blower abajo de la grafica (Y)

q PC tienes???
q OS tienes??

pueden ser varias cosas... incompatibilidades por ejemplo

en XP si te sale una pantalla azul es muy probable q sea memoria RAM.

Gasolina

Cierto, ami en XP cuando me pasa algo parecido con la memoria me da pantallazo azul y se reinicia.

Puede ser debido ala temperatura, eso no lo dudes. De todas maneras como dice Vassili baja el parche para FIFA2004 que como el Call of Duty está dando algunos problemas.

Salu2

ErmacVassili

recuerden algo

para mantener la temperatura bien tienen q haber 2 cosas

1. Buena Refrigeración para CPU y Grafica (con la Default puede servir, ya q vienen para q exista un funcionamiento normal a una temp. adecuada)

2. Buen Flujo de aire dentro del case

no hay q olvidarse de las nº 2, ya q nada se hace con ponerle un disipador de cobre de 20cm a la grafica y con un TT Volcano 11 para GPU y para CPU si no se tiene buen flujo de aire en el case.

con un blower y un fan sacando aire deberia marchar bien, y es algo barato, con quiza menos de 20 euros van bien en flujo de aire.

EnDeEsgue

reinstala los drivers de la placa

D

Mi ordenador es:

xp2400+
asus a7v600
ati 9200 se

y lo demas lo normal... y windows xp...

la temperatura está bien, 42º como dije en el micro y la grafica le puse un ventilador y el disipador se mantiene frio xo aun así me sigue pasando, k juego un rato y se salta. Los pantallazos azules no son del tipo windows sino estos que el la pantalla entera con letras blancas pone que se tuvo k cortar la ejecución para no dañar... bla bla y luego : IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL o algo así no estoy seguro... no se que hacer mas tios, yo creo k he hecho todo bien xo mira pasa esto...

ErmacVassili

como q tienes conflictos con irq's???

tendrias q meterte con el bios para revisar eso

no recuerdo nada sobre ellos
sera cuestion de esperar q alguien q sepa te diga como hacer con los conflictos de irq

Usuarios habituales

• ErmacVassili
  • DeiX
  • EnDeEsgue
  • Gasolina