ATi 9600 Pro + Fuente Alimentacion?

P

Wenas, pa navidades estoy pensando en cogerme la ATi 9600 Pro de Hercules y una fuente de alimentacion de 400W para arriba. Yo tengo una de 300W y no se si es eso pero el Pc mete un ruido del copon, parece que hay un avion en mi habitacion. Me gustaria que me dijerais de alguna que no meta ruido casi, y si podeis decidme el precio de la grafica y la fuente.

PD-> Las quiero comprar por internet.
PD2->La gráfica no se que diferencia hay entre la de 128 y 256mb y no se si se llama Prophet o 9600SE, decidme cual es mejor

Thanks ;)

JaCk0

En coolmod ( http://www.coolmod.com ), hardlimit ( www.hardlimit.net ) y Alternate ( www.alternate.es ) tienes muchas. A mi me gustan estas:

P

hay que tener un agujero en la parte de encima de la caja??? porque yo no tengo mas que por detras, es solo de 1 ventilador, si es necesario podria cambiar de caja sin problemas tmbn, estamos en navidades y vuela el dinero :D

Por cierto me ha gustado esta http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=26_106&products_id=672

P

plis contestadme es que lo necesito rapidillo para pedirlo :), no es por meter prisa, weno si... :D

he mirado en www.alternate.es y la 9600XT pone que tiene 128Mb SDRAM-DDR, le doy a ver la info y pone que tiene 256mb en la caja, cuanto tiene de verdad?? cuesta 229 euros y la prophet 169, cual es mejor??

contestadme tmbn a lo de si tengo que cambiar o no la caja porque solo tengo agujero por detras no por la parte superior, thanks a todos :)

chris23

antec trueblue sin dudarlo.

JiMmY

Sabeis sin en alternate te envian lo ke compras? O tienes ke ir a por ello?

XcorpY

T lo envian a casa si tu quieres. Aunq tamien puedes ir tu.

JiMmY

ah guay, thx

P

plis me podeis contestar a #4?? asias :)

Z

la mejor es la xt, pero no se si mereze la pena, cn respecto al abujero, no tengo ni zorra

P

he mirado e igual me compro la Prophet 9600XT de Hercules (256Mb), la fuente de alimentacion esa (450W), y la placabase abit nf7-s 2.0. Me sale por unos 400 euros, que os parece?? es rentable??

Por cierto me he fijado y, el cable ese negro que sale desde la fuente de alimentacion hasta el enchufe, vale para todas las fuentes?? o hay que comprar otro de 450W?

Thanks ;)

PD-> Alguien que sepa, tengo que comprar otra caja?? porque la fuente esa tiene un ventilador en la parte superior y yo solo tengo por detras.

_SpaWn_

eso de la caja no tengo ni idea y me gustaria saberlo ya que esa fuente tiene por arriba y por el lado 2 ventiladores con que..... no se si pasara algo pk este tapado :S

Maniac

no, no necesitas comprar otra caja, aunque para mejorar la ventilación podrías cortarla por arriba, si no tienes a nadie que te lo haga con una dremel o parecido llévalo a una ferretería y le dices donde cortar y te lo hacen en dos minutos

el cable es idéntico para todas las fuentes por que se enchufan a la misma corriente alterna de 220Voltios

P

gracias a lot maniac :)

Usuarios habituales

  • piunch
  • Maniac
  • _SpaWn_
  • ZdRaVo
  • JiMmY
  • XcorpY
  • chris23