pues mi pregunta es tengo una placa base de agp 2 x entonces mi cuestion es puedo poner tal grafica en esta placa lo dudo ya que la 9800 es de 8 x se fundira los nucleos osea no lo aceptaria esa grafica?
no puedes. Esa grafica es 4x/8x. Es recomendable que cambies de placa ya que practicamente ninguna de las graficas ma o menos modernas admiten el 2x
abria que ser lamer para poner semejante grafica a "semejante" placa, aunque te dejase instalarla te digo yo que sacarias mas rendimento con una placa 4x de unos 50/60€ kiza menos y una GeForce 4 mx 440 de 50 €.
joer men... nuse el procesa q tienes.. pero fijo q la 9800 pro tiene 1 procesador mas pontente q el del pc...
lo de poner la 9800 pro en x2 .. .es 1 tonteria .. no tiene sentido... te gastas mas de 300 € en 1 grafica y no te cambias la placa procesador y memoria.-..
supongo q qrras la 9800 pro por q dicen q pal hl2 etc... esq puede ser muy buena.. pero no notaras diferencia alguna con lo q tienes aora. azme caso.. cambiate placa procesador y memoria.. 2600 de procesador casi minimo... y cuando salga el hl2 ya te pillaras la 9800 pro q abra bajao de precio.