Ati 9800pro,6600GT o la X700 Xt?

malakaton

ke precios para estas 3 tarjetas graficas? Ati 9800pro,6600GT o la X700 Xt

i ke tal tan para el cs source i el half life 2?

_DuKe_

la 9800 pro es mas barata pero por unos 40 € menos que las otras 2, y yo que tu pillaria la x700xt(dentro de 1 mes mas o menos para agp8x tb) porque 1º el hl2 y derivados estan optimizados para ati y en 2º vi una estadistica que se hacia x700xt vs 6600 gt de los cuales en 12 juegos que se probaron 6 le superaba la x700 xt, 3 superaba la 6600gt y los otros 4 se igualaban mas o menos

malakaton

lo ke tmb keria acer es epserar a ke salga el half life 2 i mirar ke tal me ba con mi gf mmx 440 de 64 megas ddr

despues me dijeron ke por ese precio pillaria la 9800pro pero mire en pc box i solo salia 1 ke era de 300€ i ke era la pro 2

por lo tanto solo me keda mirar si tienen la ke tu dices en pc box.

mas sugerencias? nito mas informacion plissss no se ke acer toi mu indesiso...

_DuKe_

tb tengo la mx440 te puedo decir que pura mierda xd lo probe cuando salio el cs source beta y me oscilaba entre 15 y 50 fps con todo a low o sea que no merece la pena y lo pc box es que aun no ha salio la x700xt en agp lo dije antes

malakaton

xDDDDDDDDDDdd normal ke kieres por 30€ de tarjeta o menos... XDDD melol ^^

i esa ke tiene pc box ke es la SVGA 128MB ATI RADEON 9800SE ??? estaria bien?? por ke es la media de pasta ke puedo gastarme... 166,92 €uripilands.

biene aki en este link http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=76&familia=14

malakaton

si puedes mirar i aconsejarme con esas ke aparecen??? te lo agradeceria lo maximo ke puedo gastarme son 180-200€ no mas no menos.

asias de todos modos.

malakaton

ke list@ ami no me la regalan xDD tiene ke salir de mi bolsillo ^^

malakaton

gran ayuda por tu parte xDD

por ke no mirais esa pagina de arriba i me aconsejais sobre las ke ai??? pagaria entre 180-200 €uripilands.

Usuarios habituales

• malakaton
  • _DuKe_