ati hd 5770 problema?

cristanZ

Buenos dias , hoy e comprado una fuente Thermaltake de 700 W y una XFX 5770 de 1 gb , el problema empieza cuando tengo todo BIEN COLOCADO y enciendo el PC primero suena una ventilador Fuertisima que me quede O_O pero digamos que en la pantalla el boton que se suele quedar de color VERDE sin parpadear esta vez estaba parpadeando y no encendia , pruebo a reiniciar y cambiandole el HDMI de sitio y enchufando el cable de la Thermaltake directo a la grafica , entonces ahi una ventilacion muuuuuchisimo mas despacio que la anterior y esta vez me carga el mensaje de bienvenida de las placas base de ASROCK, pero de ahi no me pasa :...
No me carga el w7 ni nada simplemente se queda en el mensaje de bienvenida...

pd: Estoy conectado a la grafica integrada y vá bien.
pd2:Todo está bien enchufado xDD....

Gracias de antemano

Roscopower

remueve la pila y dejala fuera 5 minutos con el pc apagado, sino funciona haz el truquillo del jumper de la bios, y si tampoco funciona pide que te la cambien alomejor ha salido defectuosa.

PD: Estas obligado conectar el cable de la fuente al conector de la grafica, sino suerte.

cristanZ

todo echo y sigue sin ir.

Er_PeKe

Consulta el manual de tu placa base, o miralo en la web del fabricante, asegurate de que sean compatibles, ( PCI-E 2.1 ) y eso... en la bios tienes que seleccionar la salida de video desde PCI-E y no la integrada, en teoria si todo es compatible, todo esta correctamente conectado y aun así no funciona, es probable que sea de la gráfica, otra opcion si te es posible es probarla en otra placa base.
Suerte

cristanZ

Bueno , os dejo la placa base que tengo

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=G41M-S

Voy a proceder a actualizar la placa a la version 1.5 , ke tengo la 1.1 y a ver que sea lo que dios quiera...

Usuarios habituales

  • cristanZ
  • Er_PeKe
  • Roscopower