ati radeon 9000 64mbddr o aopen gf4mx440 64mbddr

M

bueno pues eso, que tengo un pentium iii 800 con 256 mb y me gustaria q me recomendarais cual de estas dos tarjetas me vendria mejor.un saludo.

F

yo soy incondicional de nvidia y kritiko a ATI pero no lo digo por k si, si no por k e tenido atis y an ido de pena incompatibilidad memoria a muy pokos mhz , segun lo k te vaya a costar la mx440 a mi me sale por 90 euros ... piyate antes la geForce 3 Ti200 128 Mb DDR por 140 euros :D k va de la ostia men.. de toas formas te diria k te piyaras la mx440 antes k la radeon tu eliges :D

aLeNi

ati radeon 9000 pr0 ... es simple y facil ...

M

la ati 9000 (sin pro) sale por 88,32 y la Aopen por 90,11.no puedo gastarme mas de eso.he visto las caracteristicas tecnicas y la aopen tiene mayor velocidad del procesador y de memori pero no es compatible con directX 8.1.es cierto esto???

LuCiFeR

bueno, con ese ordenador no le vas a sakar mucho partido a esas graficas, no notaras una mejora considerable, sobre todo en el CS, ya ke komo se ha comentado en otros post, el Counter tira mucho mas de procesador ke de tarjeta grafica, de todas formas todo tipo de geforce MX deja muchisimo ke desear

M

y con el gta 3 como ira, actualmente tengo una TNT2 32mb y va de pena

F

LuCiFer ... no tio no
mantuo k dices klaro k es kompatible kon directx 8.1 todas las tarjetas lo son directx es una simple libreria de drivers de windows para k todas las tarjetas sean compatibles con los juegos unas mas otras menos pero piyate la mx440 k va bastante mejor ... ademas la ati 9000 pr0 en el cs 5 fps ...

M

la verdad es que si es asi gana con creces la nvidia:

  • memoria a 400 mhz frente a 200 mhz de la ati
  • procesador a 275 mhz frente a 250 de la ati

ya toy cuasi convencido

M

ah y otra cosa! se notara mucho la diferencia respecto a la que tengo ahora????la TNT 2

LuCiFeR

solo os remito a:

http://www.tomshardware.com/graphic/02q2/020418/vgacharts-01.html

es cierto ke faltan las ultimas ATI, pero te puedes hacer una idea de komo ira la GF4mx, ciertamente el resultado no es muy alentador

Y

para un p3-800 pillate una ati radeon 7500 o algo por el estilo, pillarte una 9000pro o g4 no te merece la pena, No le sacaras rendimiento y produciras un cuello de botella.

ZeO

Aunque muchos no hablen bien de ATI, yo te recomiendo ATI, porque a parte de tener un servicio ténico muy bueno y la actualización de drivers renovada, funcionan mejor que algunas de nvidia.

TaMy

Segun lo que te cueste.
Si te vas a gastar más de 120€ en alguno de los dos casos.
Cojete la ATI 8500 (130€) o la GF4 TI4200 64Mg(145€)

En el caso de que ya las cojas baratas las anteirores osea:
GF4 MX440 (50€) o ATI 9000 pro (80€) pues cojete la ATI, es mejor targeta, aunque se queda algo justa para los tiempos que corremos, pero es que la mx440 se queda aun más justa.

T

Comprate un pc jodio xDDDDDDDD

Usuarios habituales