ati radeon 91200 128mb

SpLaSh

alguien q tnga esta grafika q me diga si rula bien y todo q toy ezo un li0!!

C

no existe

--Alpha3--

si solo hay asta ati raedon Pr0 9700 128mbs ddr N0? :|

SpLaSh

perdon ati radeon 9100 128 mb

zErOx

oye yo tengo la 93115 pero no se si seran las mismas =P

P.D: No la tengo sorry xD Saludos

ketekojo

La 9100 es, segun tengo entendido, una 8500 con el nombre cambiado. Antes de pillarla, mirale la velocidad tanto del GPU como de la memoria, ya que de las 8500 se hicieron varios modelos: 275/275, 250/250, 250/183, 200/183 (de esta ultima no estoy muy seguro).

6

Espero que funcionen bien esas, pq esta semana con mi pc nuevo, tendre 1 :D como no valla bien me gaguen todo, que no son baratas las guarras...

ArcheR

Yo pensaba pillarme esa con el nuevo ordenador que voy a comprarme, pero al final por 6000 ptas mas pillo una GForce4 Ti4200 128MB DDR asi ke no vale la pena pillar la ATI xD

Dek0

ArcheR, yo para la semana ke viene voi a tener ordenata nuevo, i yo por el precio de tu GeForce4 Ti 4200 voi a tener la 9700 PRO ke le da mil vueltas en rendimiento a la tuya :)

Y weno, en cuanto al topik, la 92100 no existe, xD
Si te refieres a la 9100 creo ke es una 9000 algo modificada, ya que las 9000 ATI las ha descatalogado, para ke las sustituya la 9100 (algo así komo lo ke ha hehco NVidia con las GeForce3, las kitaron del mercado para poner las GeForce4, ke no son mas ke una GeForce3 kon el nombre kambiado... ¬¬)

Las ATI que están dando mejores resultados ahora (y tanto, han superado tanto a las GeForce4 Ti4200, komo las 4600...) son las 9500 y la 9700, i menos la 9700PRO, el resto salen más baratas ke las GeForce4, i dan mejores resultados...

Cada uno ke haga lo ke kiera, pero yo ahora mismo tengo claro ke prefiero ATI a NVidia, aunke a ver ke pasa kuando salgan las GeForce FX...

Dek0

Y si kereis pruebas, http://www.3dmark.com ;)

E

Cualquier Geforce 3 le da un buen repasito a cualquier Geforce 4 siempre y cuando ésta no sea 'Ti' (ahí la cosa cambia).

No creo que las 9000 PRO hayan sido descatalogadas ya que como gama media funcionan bastante bien compitiendo con las Mx 440 de Nvidia.

Si es cierto que algunas 9000 PRO han dado problemillas, a mi la mía me daba problemas y la llevé a la tienda, si no me dan solución la descambiaré por una 9100 o una 9500 (según esté de presupuesto). Ati ya está poniendo remedio a eso y de manera (hasta el momento) bastante eficaz. Tampoco rendían como se esperaba, pues se pensaba que el rendimiento iba a ser similar a la radeon 8500, por lo que en su defecto, sacarán la 9100 que es la 8500 con alguna tecnología más, aunque ya es más cuestión de márketing que de otra cosa.

Ati ahora mismo en relación calidad precio tiene las mejores tarjetas, y con una 9100 podrás jugar a altas resoluciones durante bastante tiempo. Si la labor que tu ordenador va a realizar no es jugar principalmente, entonces cómprate una 9000 pro que es más barata, hazle algo de overclock y lo que te sobre te lo gastas cuando salgas por ahí con la novia ;).

Por cierto, las Gforce FX no superaban a la radeon 9700 de ATI y se paró la producción. Ya se verá que hacen los de Nvidia para mejorar su producto.

Un saludo.

Dek0

"Cualquier Geforce 3 le da un buen repasito a cualquier Geforce 4 siempre y cuando ésta no sea 'Ti' (ahí la cosa cambia)."

Dek0

Perdón x tanto post, pero eske al parecer no sale lo ke pongo :S
Ke en el anterior, digo ke en vez de a las Geforce3, te referiras a las ATI, no?
Lo de ke han dejado de vender las 9000 a mi me lo dijeron los de Batch-PC (aunke me da ke no entienden demasiado...) xq las 9000 habian dado problemillas, y ATI ha aprovechado i las habia sustituido x las 9100
Y de lo de la producción de las FX... NVidia paró la producción xq por lo visto habían tenido más unidades defectuosas durante la producción de las previstas, pero no signifika ke ya no vayan a sakar la tarjeta (de hecho las akaban de presentar en Europa). Y ya han aprovechado, y han cambiado el ventilador de la tarjeta xa ke no haga tanto ruido xD
Y de lo de la novia... komo ahora no tengo aprovecharé i me daré 1 caprichillo :D

E

Jaja, eso lo q sobre pa un caprichillo.

Ati no ha sustituidoo la 9000 por la 9100, símplemente la ha "bajado de categoría" y también de precio. Ahora mismo en relación calidad/precio es de las mejores del mercado ahora mismo, situándose en la categoría de las Mx440 (aproximadamente).

Lo de Gforce 3 mejor q cualquier Gforce 4 iba en serio, a excepción, ya he dicho, de las 'Ti'.

De todas formas, he visto pruebas sobre la Fx y no es tan fiero el león como lo pintan. La 9700 PRO da mucho juego. Además que una ATI te servirá para algo más que para jugar, cosa que Nvidia, no.

Venga, buenas noches ;).

Usuarios habituales

  • Elgor
  • Dek0
  • ArcheR
  • ketekojo
  • SpLaSh
  • --Alpha3--
  • ColeTurner