Ati Radeon 9200 256 Mb wena tarjeta?

Zapping

Wenas keria saber si esta tarjeta es wena ia se q las ai muxo mejores pero era pa saber si m daria 100 fps constantes en la 1.5, kntos fps en la 1.6 y si se ve ven m refiero en las eskinas xq ai tarjetas q las eskinas se ven mal al girar.
thx :D !

R

Una targeta para el CS?

Para eso buscate una gforce 4 titanium, ke te dara mas frames en el CS.

Mi gforce 4 Mx440 SE overcloada me da entre 70 y 100 fps constantes en DOD, CS y NS.

chris23

el CS no depende de la grafica, tira mas de cpu que de cualquier otra cosa.
mejores graficas hay, claro :D

Saludos

Zapping

no pero solo pregunto xq es la grafica q m vene cn el pc y es pa sabr como m va a ir xq el pc m lo dan dntro d 3 dias.Es un inves a 3.2 cn tknolgia prescott.La tarjeta no se la voi a cambiar y a lo q mas juego es al cs por eso pregunto

aNuBiS

Si yo fuese tu y si aun puedes compraria el ordenador a piezas, te saldria bastante mejor en calidad y precio

Roman

Yo lo ke sigo flipando es como los distribuidores te meten con un 3.2 una tarjeta ke deja mucho ke desear (por no hablar de la ram, placa etc.) y como la gente por ver ke es un 3.2 lo compra O_o, esa tarjeta es una tristeza si solo vas a jugar al cs pues aun, pero mi pregunta es si solo vas a jugar al cs para ke te compras un 3.2?? pq para ofimatica/buscaminas/cs y quizas algo de 3ds estudio o algo semejante no te hace falta eso pero en fin, suerte.

PD-Depende de la resolucion a la ke jueges conseguiras x fps, a 640 seguro ke tienes 100 xD

Usuarios habituales