Ati Radeon 9200

Tyron03

Wenas, q tal es esta grafica? Y cual es mejor, la PRO o la SE?? Me recomendais cambiar mi Ati Radeon 9000 de 64 Mbs x una Ati Radeon 9200 de 128Mbs?? Se nota mucho la calidad y rendimiento???

Serialkiller

la grafica es entre las de gama baja, de las mejores, es mejor la pro que la SE, y no vas a notar a penas el cambio, ahorra pasta y esperate un time para pillarte una mejor xq la tarjeta q tienes ahora y la 9200 se te van a quedar anticuadas a la vez... no tires el dinero :)

Esdrumuda

esta grafica rinde -1 en directx9, ahorra y pillate 9600

aLeX

Tu 9000 es igual a la 9200 . La única diferencia es que esta segunda usa AGP 8x.

Pero es igual. Mismas caracteristicas, rendimiento, todo...

Tyron03

Amos, q me espero mas y pillo la 9600 PRO no?

aLeX

Como mínimo

msT

todos hablan de r9600pro pero ni siquiera sabeis que ordenador tiene. a lo mejor nos sorprende y dice que tiene un 1600+, y como le vas a meter a ese cpu una r9600pro ? pero que bestias...

por menos de 100€ tienes GF4 Ti 4200 AGP8x 128Mb 128bus y con esta tarjeta si que notarias una gran difierencia con la que tienes actualmente.
tengas el pc que tengas, sera un cambio brutal.. si lo haces lo veras.

Tyron03

Pos tio te voy a sorprender, TENGO UN 1600+!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D Esq las geforce 4 se qeja mucho la peña.

Me pillo la Geforce 4 y un micro nuevo??? Cnt valen mas o menos??? Uno q sea weno bonito y barato :D

Usuarios habituales

• Tyron03
  • msT
  • aLeX
  • Esdrumuda
  • Serialkiller