ATI Radeon 9600 pro...

crasTi

Alguien me podría decir los fabricantes que son mejores para esta tarjeta? sobre que precio está? En la tienda que pedí presupuesto me salía la de fabricante powercolor por 145€ ¿stá bien? me recomendais esperar a la ATi 9800 o con esta voy sobrado para la siguiente generación de tarjetas que se avecina? ome recomendais comprarme una barata provisional y en marzo comprarme otra?

salu2

Shotteh

es buena tarjeta te servira de mucho para hl2 y a buen precio

HoTBoY

es una wena tarjeta i va bastante bien en la 1.6 si la convinas con un buen pc :)!

Taker

Yo tngo la misma duda que tu, toy rulando con una tnt2 en un 2500+, abit nf7s, 2x256 400 mhz y no se si comprarme ya una ATi 9600 o 9800 , no pro o pro, o por el contrario apañarme alguna tarjeta mas barata y por navidades pillar la ATi, me interesaria saber si hay mucha diferencia de rendimiento y overclock entre las distintas versiones (Pro, XT, SE) y fabricantes [Gygabyte, powercolor, Hercules (en mi opinion esta es la mejor, xo vale un paston)]

uniCo

cual es el mejor fabricantes a nivel calidad/precio q haga esta tarjeta? decid a poder ser un precio aprox.

DeCkeR_SLP

Las powercolor son buenas tarjetas, solo fijate que no sea la EZ, que viene a 400/400, cuando la 9600 pro suele venir a 400/600.

Taker

y las shappire que tal son? en alternate hay 2 9600 identicas y una es mas cara que la otra O_o

P.D. H t han llegao ya las ATi ?? nos podrias ir comentando que tal van :)

En_Sabah_Nur

Estoy con Decker, Powercolor y Sapphire sin duda la mejor relacion calidadprecio en lo que se refiere a integradores de ATI.

Hay una marca en concreto de la ya he oido hablar varias veces bastante mal sobre sus boards, Gigacube, evitadla a toda costa, no quiero decir que todos los modelos que haga son malos pero a no ser que podais probarla antes de comprarla, si la vais a coger a ciegas yo personalmente no lo haría.

Que conste que es sólo una opinión.

Apocalipsis.

AÑADIDO: Connect3D y Club3D tampoco están mal.

E

Yo sigo diciendo que Gigabyte es la que mejor me parece en cuanto a calidad respecto a sus componentes y en cuanto a rendimiento Hércules.

Ara mismo estoi rulando con una 9600 PRO de gigabyte y me va de vicio...

11000 marks en 3d mark '01
3400 marks en 3d mark '03 -> nu me acuerdo si eran 3600 o 3400... así q pongo la más baja q no está mal :P...

En cuanto esperarte a una tarjeta o a otra... pues ahora quizás esperaría a las XT que seguramente les quede un mes, mes y algo para salir.

Mucho más no me esperaría porque sino te comerás demasiado la cabeza siempre con las gamas venideras...

Un saludo.

En_Sabah_Nur

Por supuesto, tienes toda la razon, pero aqui estamos hablando de RELACION CALIDAD-PRECIO, no de cuales son los mejores integradores de ATI, Gigabyte y Hercules (especialmente Hercules) son algo mas caros que éstas otras.

Apocalipsis.

ArcheR

#7, NO son idénticas, de hecho mira la Frecuencia de las memorias: La que vale 149€ tiene 200Mhz, la que vale 169€ tiene 600Mhz.

Una diferencia NOTABLE o_O

MoRkO

yo tengo la sapphire 128mb y tira como un cañon, en el cs con buen pc 100 fps constantes y sontantes.

Fenix15

Creative...

Kl0uD

PUES YO NO!!!!! mi shappire no ME VA A 100fps me bajan a 80, 70fps! Y NO SE XQ!!! :@ con un amd 2100xp pFF k asco, y una power color 400/400 en un p4 a 2,4 TAMPOCO!!!!

En_Sabah_Nur

Archer, una de ellas no es PRO, la velocidad nominal de la memoria de una R9600PRO es 600mhz DDR (300mhz) y una 9600 no-PRO 400mhz DDR (200mhz).

Si los de Alternate han puesto la coletilla "PRO" en ambas, se están colando.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • Kl0uD
  • Fenix15
  • ArcheR
  • Elgor
  • Taker
  • HoTBoY