No consigo tener 100 fps... (y he pagao 190€ ;[¿ )
Wenas tardes a todos y weno queria aclararme algunas dudas, me compre ayer la 9600 xt (gexcube) 190€ +hl2+uno mas de helicopteros, tengo un amd 1800 xp 512ddr , me baje los ultimos drivers de ati, y cual es mi sorpresa q al ser gamer de counter-strike, e provao toda clase de configuracion 3d y open gl y no consigo tener 100 fps constantes, los consigo pero a la q veo algun muñeco o cuando le da la gana me bajan, agradeceria a todas akellas personas ke me ayudaran a configurarla BIEN, tb e estado mirando el faq de "fps constantes" y e tocado algunas cosas de la bios para intentar mejorar el rendimiento, pero sin fruto alguno.
Otra duda al ir a la tienda a comprar la targeta, en 1 principio keria la pro (9600), pero al no se muy grande la diferencia de precio a la xT, y x recomendacion de la persona de la tienda me decante x la xT, kisiera saber la diferencia q tienen y si acerte o no en la compra.
Gracias x adelantado y espero q me resolvais mis dudas.
Añado Mi S.O es Windows 2000, al seguir consejos de amigos queria comprar un procesador nuevo y 1 placa pero me aconsejaron q esperara a febrero-marzo,
mi placa la actual no se cual es...(tengo poco conocimiento en temas de informatica) pero llevo con el pc mas de 1 año encendido ¿puede ser q falle x eso?,y el procesador un 1800 xp, en breve lo renovare ya q con lo q he citao antes no tengo 100 fps constantes. Me ayudareis?, consejos ? GRACIAS