ATI Radeon 9600 XT

DeVoN

habe, ya se dice y to eso q la grafica es la leche y eso, pero en el counter-strike tira de puta madre ??? Necesito saberlo seguro, si tira muy bien, me compro uno, io solo juego al cs, fifa 2004, nfsu y cosas asin...Pero mi padre si q hace cosas mas chungas, y el quiere mas grafica y eso, y yo con que me tire de putisima madre el cs me basta.
Tonces concluiamos xD Para jugar al cs va bien ? o me va a tirar mejor una GF4 ? ¬¬_ q conozco gente con la 9700 y que le tire a 30 fps :-/ anda expertos plzzzzzzz sin vacilones plzzzzz contestarme :D

Gasolina

El Half-Life y en general todos sus MODs tiran más de gráfica que de CPU. Si tienes un buen CPU (por encima de un 2000+ ó de un P42000MHz) pues te dará buenos FPS, 100 no están asegurados, pero podrás jugar bien.

El problem es que gráficas como esta no son para jugar al cs... aunque si la quieres para más juegos como el NFSU y tal pues si, te rularan bien, aunque repito, si no tienes un buen CPU no la pilles.

Por lo demás eso, en el CS con una GF4 si tienes buen CPU (como me rayo) te cojerá casi seguro más de 100FPS, así que piénsalo.

Saludos.

zelgadis

gasofa que lo has dicho al reveees!! XD

aparte, si que depende de la grafica, he intentado jugar al cs con mi pentium IV con una grafica PCI de 2mb y va mu lento, 10 fps XDDDD
En el cs la 9600 de putisima madre, no te preocupes... y en los demas juegos pos tambien

XcorpY

Pillatela no lo dudes, si puedes cojerte un HERCULES mejor q mejor, y q sea de 128.

Salu2 DeW

(PD: me la voy a pillar yo tamien)

DeVoN

Tengo un AMD +2200 @ 2800 mhz Y tengo una GF4 MX 440 de 128 mb, me tira bien, pero a mi me gustaria que no se relentizara en humo y en ciertos mapas :) tengo 512 mb 400, y una asus a7n8x deluxe nforce2, y la grafica mas q na es pa mi padre, pero como habia oido problemas con el cs y las ultimas ati y eso...No se, si me decis que con mi pc y esa grafica voy a tener lo q tengo ahora o mejor, la pillare en nada, y asi q deje de agobiar mi padre, si nos una FX 5600 q con esa si q tira bien el cs :S xq lo he visto, la radeon no lo he visto y no lo se :) Bueno va mas respuestas plz :) xD

ToLe

Pillatela tienes buen pc

skapao15

yo tengo la ati 9600xt club3d de esta mañana y el cambio de la gforce2 a la 9600xt es impresionante y en el cs tengo 99.9 estables y kon humo bajones a 90

JuStY

.

Usuarios habituales

• JuStY
  • skapao15
  • ToLe
  • DeVoN
  • XcorpY
  • zelgadis
  • Gasolina