Pos eso gente, q me pillado pc nuevo (lo teneis en mi perfil, no es publi) y os informo de q viene con el vale de half life 2 pa pillarlo gratis cuando salga...
A VER SI SALE YA EL JODIDO hl2!!!
saluso2
Pos eso gente, q me pillado pc nuevo (lo teneis en mi perfil, no es publi) y os informo de q viene con el vale de half life 2 pa pillarlo gratis cuando salga...
A VER SI SALE YA EL JODIDO hl2!!!
saluso2
gl & hf, ojala no te pase lo que le paso a un niño manco de estados unidos, que se compro la 9800 xt y aparecio muerto a los 2 dias
mmnnn es lo bueno de comprarlo en una tienda donde aún tengan stock de tarjetas fabricadas de antes del día 1 de enero de 2004, que aún incluyen el vale en su cajita
gl es goodluck tas en lo cierto, y hf es have fun... como si no hubiera esas palabras en castellano q mania...
BS y QTD
Maniac,crees q si mando el vale y todo eso me mandaran la version retail como dicen, pese al robo de codigo q hubo?? cuando salga me refiero x supuesto
haberlas haylas en el idioma de cervantes, pero las usaba para darle un tono pro-lamer al post que creo que me ha quedado conseguido
juas es que es esa BeSaiD que te den xDDD, que es broma jeje -, eso de los altavoces por quien va?? :/ por mi?? no se a lu que te refieres aclaramelu
shhh sis q teneis mucha imaginacion, es Buena suerte y q te diviertas XD aunq ma molao ese de Besaid q te den... [era esa xo los demas callaos q no se entere XDD]
HF hijo furcia
GL GiLipollas
si te pones a buscar significados los sacas con to
los altavoces siguen tirarndo, = q el driver del radiador jajajaja ten cuidao y revisa tu pc a ver si ya no tiene una 9800PRO AIW, x cierto, q ha pasado? q no shas dado antes un avance, queremos noticias de ese cargamento de las 9800SE@PRO
Maniac,crees q si mando el vale y todo eso me mandaran la version retail como dicen, pese al robo de codigo q hubo?? cuando salga me refiero x supuesto
Ese "vale" tengo entendido que es una CD-KEY, vamos, como ahora el Steam... que te lo bajas y usas tu cd key d hl normal...
yo quiero una de esas putas radeons xDD
sarednal es algo que está en el aire, pero la solución final será que te bajes el juego y la cd-key seguramente será perfectamente válida
si intentaran hacerte el gato siempre puedes denunciar ya que no pueden hacer publicidad engañosa, si en la publicidad y la caja decía que te regalaban una cd-key del juego tal, entonces tu tienes que ser perfectamente capaz de jugar a ese tal juego con la cd-key que te han suministrado
es un tema que traerá cola pero del que no cabe preocuparse hasta que llegue el momento oportuno