Ati radeon 9800 XT, tengo vale para HL2

SaReDnAL

Pos eso gente, q me pillado pc nuevo (lo teneis en mi perfil, no es publi) y os informo de q viene con el vale de half life 2 pa pillarlo gratis cuando salga...
A VER SI SALE YA EL JODIDO hl2!!!

saluso2

mitnik

gl :)

J0d3r

gl & hf, ojala no te pase lo que le paso a un niño manco de estados unidos, que se compro la 9800 xt y aparecio muerto a los 2 dias

Maniac

mmnnn es lo bueno de comprarlo en una tienda donde aún tengan stock de tarjetas fabricadas de antes del día 1 de enero de 2004, que aún incluyen el vale en su cajita ;)

jOK

¿Alguien tiene la bondad de explicarme qué significa gl y hf?

gracias de antemano...

BeSaiD

gl creo q es Good Luck, y el otro no se, pero seguramente estoy metiendo la pata...

Serialkiller

gl es goodluck tas en lo cierto, y hf es have fun... como si no hubiera esas palabras en castellano q mania... :P

BS y QTD

SaReDnAL

Maniac,crees q si mando el vale y todo eso me mandaran la version retail como dicen, pese al robo de codigo q hubo?? cuando salga me refiero x supuesto

J0d3r

haberlas haylas en el idioma de cervantes, pero las usaba para darle un tono pro-lamer al post que creo que me ha quedado conseguido

P

#9 eso de "BS y QTD" parece: Bisexual y Que Te Den xDDD

por eso se dice en ingles :D

BeSaiD

Piunch, creo q es BeSaiD Q T Den :D

Ya veras, w4rr4, ya veras...

PD: Q tal tus altavoces? :D

P

juas es que es esa BeSaiD que te den xDDD, que es broma jeje -, eso de los altavoces por quien va?? :/ por mi?? no se a lu que te refieres aclaramelu :D

Serialkiller

shhh sis q teneis mucha imaginacion, es Buena suerte y q te diviertas XD aunq ma molao ese de Besaid q te den... [era esa xo los demas callaos q no se entere XDD]

HF hijo furcia
GL GiLipollas

si te pones a buscar significados los sacas con to

los altavoces siguen tirarndo, = q el driver del radiador jajajaja ten cuidao y revisa tu pc a ver si ya no tiene una 9800PRO AIW, x cierto, q ha pasado? q no shas dado antes un avance, queremos noticias de ese cargamento de las 9800SE@PRO :D

SaReDnAL

Maniac,crees q si mando el vale y todo eso me mandaran la version retail como dicen, pese al robo de codigo q hubo?? cuando salga me refiero x supuesto

J0d3r

si lo mandas a una direccion que te proporcionare por msg seguro que te llega ;)

zelgadis

Ese "vale" tengo entendido que es una CD-KEY, vamos, como ahora el Steam... que te lo bajas y usas tu cd key d hl normal...

BeSaiD

no, q al final hubo problems con el site de alemania y se fue to a la mierda... :(

SaReDnAL

q problemas, como puedo ver si es fiable

J0d3r

besaid aora es cuando salto yo y digo: VES AHI ESTA LA PEGA!!! AHI AHI XDDDDDDDDDD

Maniac

yo quiero una de esas putas radeons xDD

sarednal es algo que está en el aire, pero la solución final será que te bajes el juego y la cd-key seguramente será perfectamente válida

si intentaran hacerte el gato siempre puedes denunciar ya que no pueden hacer publicidad engañosa, si en la publicidad y la caja decía que te regalaban una cd-key del juego tal, entonces tu tienes que ser perfectamente capaz de jugar a ese tal juego con la cd-key que te han suministrado

es un tema que traerá cola pero del que no cabe preocuparse hasta que llegue el momento oportuno

Usuarios habituales

• Maniac
  • J0d3r
  • SaReDnAL
  • BeSaiD
  • zelgadis
  • Serialkiller
  • piunch