ATI Radeon & CS

zing

Normalmente pregunto poco, y a lo mejor es una pregunta tonta, pero si me solucionais os lo agradecería mucho.

Tengo una ATI Radeon 9600XT de PowerColor (500/400Mhz - Core/Memory).
AMD Athlon XP 3200
512 RAM Kingston
ASUS A7V600-X

Y el problema es cuando estoy jugando al Counter-Strike, el juego se queda parado repitiendo un sonido (el último que sonó, un paso por ejemplo) y me saca al escritorio, donde me pone una ventana de VPU Recover, la cual me dice algo de que ha ocurrido un error, y que necesito reiniciar por algo de hard y soft.
No estuve muy atento al mensaje.
Me estoy descargando los Catalyst pero ahora mismo no sé cuales tengo pero me los reconoce como ATI HydraVision, supongo que con los "Cata" se soluciona el problema, pero si no es así, ayudarme para solucionar el error.
Estoy un poco "perdido" en el tema de drivers ATI

-HidrogeN-

Eso es....com una incomptabilidad, a mi me pasaba con na R9600 PRO...pero nunca supe que era, luego murió. xDDDD

oFF-sIDE

Contigo ya llevo 13 personas con el mismo problema con esa VGA....

Aqui mismo, hay lo menos 4 personas q han posteado ya lo mismo, aparte un amigo mio tb le pasa y luego, hay foros por Inet q tb dicen lo mismo.

Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda de 9600XT macho...

EDITADO: Casualmente, el problema es con las powercolor....

-HidrogeN-

A mi me pasaba con una R9600 PRO y era C3D. ^^

julilegion

a mi eso me pasaba con una 9800pro de 256 build by ati, y con la q tengo aora, me a pasado al principio de instalar windows... es una 9800pro de 128 y es de powercolor

yo tampoco se porq pasaba eso... enfin se a ido ese error y yo tan contento

saludos

PeYi

formatea ami me psaba formatee y me va perfect

Z

eso me an comentao en la tienda cuando fui a pillarme una 9800 pro de powercolor, la tenia encargada, y justo trajeron la sapphire de 256 bits, y como no tenian la powercolor me dieron la sapphire por 215 euros(lo ke valia la powercolor). me dijeron ke la powercolor si no tenias suerte daban errores. la sapphire esta vale casi 300 ademas es r360 y la pase a xt.
y se ke no viene a cuento. pero weno......

Nisu

desactiva el recover y punto... esta en configuracion de pantalla/configuracion/opciones avanzadas

Z

si pero si desactivas el recover, al menos de salir el error el ordenata se keda petao o se reinicia.

zing

He quitado el Recover, pero se sigue pillando, no se porque.
Me estoy comiendo la cabeza y de momento voy a probar con la Sapphire 9800Pro, que para la semana que viene me la traen y la cambio, pero si puedo solucionarlo ya mismo y sin pagar ese precio que oscila entre ambas, mejor.
He intentado:

  • Bajar los Hz del monitor.
  • Cambiar de 32b a 16b.
  • Desactivar el Recover.
  • Usar OpenGL o D3D
  • Cambiar los drivers a los de Catalyst, pero con estos me sale un error extraño de no se que...
    CLI.exe
    La aplicación no se ha podido iniciar correctamente, eso al iniciar windows.
    Para mi que puede que sea problema de la propia gráfica pero si puede ser por otro motivo soft y me lo solucionais os lo agradecería muchisimo.
xuso

bajate los ultimos drivers de ATI y solucionado.. ami me lo ha solucionado..

visita http://www.ati.com y bajatelos .. suert

zing

Como bien decía antes... "Seguro que tiene una tonta solucion".
Pues así es !, quitar la sincronización vertical y no se colgará el ordenador, pero sigo teniendo el error del CLI.exe, supongo que será porque no tengo los Framework 1.1
Si hay alguna alternativa comentarlo porfavor

Usuarios habituales

  • zing
  • xuso
  • zipe
  • Nisu
  • julilegion
  • -HidrogeN-
  • oFF-sIDE