ati radeon dna drivers

M

ati radeon dna-drivers 1.5.3.6
acabo de ver estos drivers en www.guru3d.com ( http://download.guru3d.com/pafiledb.php?action=file&id=649 )y me gustaría saber si funcionan con todas las tarjetas radeon, pone que mejoran los fps y tal, si alguien los ha probado que ponga su opinión , gracias.

EnDeEsgue

parece interesante xD

Spybreak

son una modificacion de los catalyst. he leido cosas bastante buenas sobre estos drivers. pero al iwal ke los omega, lo mejor es probarlos a ver ke tal te van a ti.

Dark512

[Mensaje Editado]

aLeX

Acaban de sacar los Omega -basados en la 3.6- y a mi me han mejorado bastante el rendimiento en 3DMark 03.

www.OmegaCorner.com

Hubito

Yo he metido los primeros que habeis puesto y me va muy suave el cs y encima llego a los 99.9 fps en algunas zonas del mapa luego en otras me baja a 40 :S

Puto PIII X"DDD

Salu2 :]

TRV

pos yo m los e puesto y paresen q vam mu bien pero al dar alt + tab pa salir al escritorio y volver al cs, sorpresa s vee too negro o casi too y no s puede jugar si no cierras l cs y lo vuelves a poner
yo m los e qitao y sigo con los omega q m exprimen al maximo mi mierda ati radeom 7000 ve

M

Tengo una duda los "RADEON WIN 2K/XP OMEGA DRIVERS 2.4.74" son los drivers basados en los catalyst 3.6 ??

Hubito

ATI DRIVER NEWS

(07/22/03)

The new Omega drivers based on the Catalyst 3.6 are ready, go get them in my ATI page

SI estan basados en los Catalyst 3.6 :]

Ahora mismo los voy a probar ya que los otros que me baje, al final no me han ayudado casi nada!! :S

Salu2

Usuarios habituales

  • Hubito
  • MossO
  • TRV
  • aLeX
  • Dark512
  • Spybreak
  • EnDeEsgue