Ati Radeon HD 4670 Agp...

B

Hola, soy nuevo aquí y necesito algo de ayuda ya que quiero comprar una tarjeta gráfica para mi PC, pero como es una maquina muy vieja solo puedo comprar alguna con ranura AGP. He leído que la ATI RADEON HD 4670 es de las mejores en AGP o si no es que la mejor, aunque creo que compite mucho con la 3850 también de Ati. Mi PC tiene una horrible motherboard PCCHIPS P23G (v1.0a), un procesador Intel Pentium 4 de 3.00 GHz (creo que tiene doble núcleo virtual) y tiene 2 GB de Ram DDR2/533Mhz. Sé que no me conviene invertir en ésta carcacha, pero como no tengo el dinero suficiente para una nueva, prefiero invertir en ésta. Y bueno, en lo que tengo mis dudas es si la 4670 es la más conveniente para mi equipo (es la mejor en AGP?), y también no sé si mi equipo no aproveche al máximo la tarjeta gráfica, que genere un cuello de botella o algo así, porque tenía pensado comprarla con 1 Gb de ram, pero tal vez convenga más una con 512 Mb. Ustedes qué opinan?. Muchas gracias a todos! :)

asherat

#1 Pues no se si esa gráfica existe en agp, si la encuentras creo no hay problema en montarla en tu pc, otra cosa son los resultados, no esperes gran cosa, porque el límite esta en el pc en general, para jugar a juegos antiguos irá bien pero no esperes que los juegos nuevos tiren ni al mínimo.

B

Gracias por responder. Y bueno, ésta tarjeta si la hay en AGP y pues la voy a comprar a ver que tal anda...

B

La 4670 AGP es la mejor. Su rendimiento está entre la GeForce 8600 y la 880GS (pci e ambas)

SniperRata

si la grafica te supera los 70 euros,ni te molestes en comprarlas,una placa base con grafica integrada + ram + procesador lo harias por 100 euros y quizas multipliques por 10 o 20 en rendimiento de tu antiguo trasto

Usuarios habituales