Hola, mi hermano quiere comprase un pc nuevo y hemos visto uno bastane economico con esta tarjeta (ATI Radeon™ HD 5450). Yo solo entiendo Nvdia, podriais decirme que tal es? El pc viene con 4gb de ddr3 + monitor por 600€.
Hombre, para juegos yo no la veo muy bien... Mínimo para jugar decentemente a juegos actuales es una HD 5770, con esa gráfica tendria que jugar en default o incluso más bajo, y sin jugar a mucha resolucion
Se podría decir tranquilamente que sí, ya que HD 5770 es una de gama media, apartir de la serie 58x ya es una de gama media tirando a alta, y luego ya la 59x totalmente de gama alta (sus 500€ que te cuesta xD)
Pillate una 5770 cucore, que es la que tengo yo y juego a todo al máximo (Sc2, CoD BO etc..) en 1600x900
Y si te coges la 5770, cogete la Vapor-X, viene con un leve OC y su disipador es el mejor de ese modelo... No me ha pasado nunca de los 50ºC en full con filtros activados...
Esta es la que me cogí yo.
http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_5770_cucore_1gb_gddr5.html
Las gráficas van a rendir igual si es el mismo modelo, pero ya te digo que Vapor-X es la que mejors temperaturas dan... Sin contar que Sapphire es la mejor emsambladora de ATI, o de las mejores.
Las serie 6xxx, a no ser que sea el ultimo modelo, creo que aun no es mejor que la 5970... Bueno, creo que iban a sacar una con doble gpu de ATI, la gama alta de la serie 6XXX, pero ni idea como rinde.
#10 en rendimiento/precio la serie 6XXX gana, ademas de en consumo (aunque sea por poco)
Por cierto la vapor-x rinde más aparte de tener mejor refrigeración que las 5770 de stock, porque vienen con OC de fábrica, y si es la vapor-x OC más aun
En rendimiento precio puede que si, pero en rendimiento puro y duro, la 5970 es la mejor tarjeta de ATI (creo..). Ya te digo que iban a sacar una de doble GPU de la serie 6XXX, el cual digo yo que le dará un repaso, y se calentará mucho menos.
Ya, ya se, es lo que le decia... Yo tengo la 5770 Vapor-X OC. ^^