ATI X550XT 256 MB

A

Buenas mi problema es el siguiente, tengo la grafika ya escrita en la cabecera del post, un pc cn 1.5 MB de ram
pentium 4 a 3.2 MHZ. y en el cs no consigo los 100 fps i en verdad m va muy mal, alguien m puede hacer una "mini guia" o simplemente una aportacion de cmo conseguir los 100 fps muxisimas ggracias

Garendetsu

Con esa grafica dejame que lo dude, es de gama baja baja asi que no te pienses que vas a mejorar mucho tus fps por muchos consejos que te den o que cambies la configuracion.

A

no m kreo k kn una grafika de 256mb i cn el pc ese no llegue a 100 fps cuando mxua gente k no tne ni tarjetas de 128 les veo cn 100....

BLZKZ

pero no depende solo de la cantidad de memoria, tb de la velocidad de la memoria y de la velocidad del reloj por ejemplo a parte de otros aspectos claro está...

y al ser de gama baja pues las frecuencias y tal son menores por lo tanto menos rendimiento, por eso una x1900xt de 128mb rendira bastante mas que la tuya...(es un ejemplo no se si las hay me imagino que si xd

A

la he kitado T_T

KveR

#2 y #4 Eso estaría muy bien si el cs 1.6 usara potencial gráfico, pero cómo no es así la gráfica casi da igual siempre y cuando pueda al menos menear los pocos polígonos que tiene, vamos que con una gforce 4mx 400 ya vas más que sobrado.

En cuanto a tu problema, revisa temperaturas que puedan estar haciendote perder rendimiento, revisa que no tengas ningún virus extraño consumiento procesador o algún antivirus tipo panda que consume demasiados recursos. Si se da el caso formatea y vuelve a probar.

A

gracias #7 eso era lo k m temia leer T_T

Garendetsu

Sigo diciendo que esa grafica es lo peor y aunque llegue a 100 fps no los va a tener constantes ni de coña.

KveR

Ok, pero sigues sin tener razón, reléete lo que comenté. Esa gráfica no es de lo mejor, es gama baja y en casi todos los juegos actuales no dará un rendimiento ni aceptable, pero para jugar al cs 1.6 basta y sobra si el resto del equipo está a la altura y no tenemos un cuello de botella demasiado acusado.

Usuarios habituales

• KveR
  • Garendetsu
  • ArK_N1
  • BLZKZ