ATI x700 pro 256 y los fps

Z

Buenas, tengo una Sapphire x700pro de 256 Mb, y en cs 1.6 no me llega ni a 70 fps constantes.
He estado buscando y buscando por este foro, y he probado todo lo que han posteado pero nada de nada.
Tengo los ultimos drivers oficiales de ATI, mi pc es un P4 a 3.4 Ghz con 1 GB de ram.

El ordenador esta recien formateado, y no tengo ninguna aplicacion que me consuma CPU, tambien he mirado si tengo spyware y nada, todo esta niquelado, pero sigo teniendo ese problema, a ver si alguien podria echarme una mano.

SALUD

Sh4dow

parece ser que por algun motivo con la ultima actualizacion del steam bajan los fps xq a mi me a pasado lo mismo de 100 a bajones de 70 cuando antes tenia 100 fijos, supongo k nos tendemos que joder.
SUERTE

Z

la cuestion es que desde que tengo este pc no he conseguido que funcione full el cs, he probado todas las convinaciones posible en el catalyst y nada, ahora tengo una puesta que por lo menos no me da lagazos, pero no pasa de 40 fps.

SALUD

farlopillas

Me repite el post :(
|
|
|
\/

farlopillas

espero q no sea el fps_max 72, :D si lo tienes kambialo a fps_max 101. Reviste temperaturas o empieza a ver la plaka. Prueba la grafica en otro pc si tienes la oportunidad.

Z

fps_max esta a 101 como comentabas, lo tengo todo revisado, menos las temperaturas que no se que programa puedo utilizar, yo creo que tiene que ser por alguna opcion del catalyst, pero no me hagais mucho caso, voy a seguir trasteando a ver si doy con la solucion.

SALUD

Ertulkas

juega a 70 fps punto.

P

has quitado la sync vertial? a mi me los limitaba a 60, la quité, y 100 fijos

Z

Si, la sincronizacion vertical tambien esta desactivada, ya no se ni que tocar :S, he estado googleando y no encuentro nada que me sirva, me tendre que cambiar de pc o de grafica(a ver si para estas navidades)

SALUD

xhiroz

El cs de lo unico que tira es de micro y de grafica en humos, lo tengo comprobado con un amigo que en windows le tarda como unos 6 segs en abrirse el explorador de windows porque tiene el HD hecho una mierda y en el cs tiene 100fps con un AMD 2800+ creo que tiene y una geforce2, eso si, le tiras un humo y los fps bajan a negativos. A ti con un p4 3,4ghz te tiene que dar 500fps lo menos, y en humos a con esa grafica poco va a bajar teniendo 800*600 de res. Formatea, haz una instalacion limpia, ultimos drivers de grafica, DRIVERS DE PLACA BASE, sonido, lan, direct x... y lo que venga, fps_max 101, sincronizacion off y tienes que tener 100fps por huevos.

Z

Bueno, he actualizado todo, hasta la bios(a una version beta) y nada sigue rulando igual, el pc esta recien formateado, voy a poner mas datos:
Al actualizar la bios me he encontrado con unas opciones que me dan buen presentimiento:
en "PCIPnP" tengo una opcion que se llama "PCI Latency timer" y esta en 64 y la puedo poner a 248, como mi targeta es de 256 creo que no voy mal encaminado, no la he tocado aun por si alguien cree que me estoy equivocando y la pete, tambien en PCIPnP tengo otra que es "Pallete Snooping" que la tengo en Disable.
Por otro lado tengo otra opcion(no recuerdo en que lugar exactamente) "Booting Graphic Adapter Priority" que esta en "PCI Express/PCI" y la puedo cambiar a la inversa. A ver si alguien sabe algo sobre es tema porque creo que deve de ser por bios donde no me tira la grafica.
Otra cosa, tambien he oido hablar que subiendole los Hz al monitor tambien suben los fps, yo lo tengo a 60 Hz supongo que no estara mal. SALUD

Usuarios habituales