no se si sera mi tarjeta pero tengo un problema , cada vez que instalo los catalyst (sea cual sea) me va bastante mal la tarjeta , por ejemplo si instalo los ultimos catalyst la grafica en el cs me va bastante mal , asi que tengo q desinstalarlos , porq puede ser esto ? solo me va bien con los drivers q me trajo la grafica , es una 9600 pro 256mb de powercolor.
Has provado a formatear?, crees que el disipador va bien?, pueden ser muchas cosas, decantate por esas dos primero.
formatear desde que la tengo (desde dic) formatee unas cuantas veces y nada , y el disipador yo lo veo bien :S tiene su respectivo ventilador y no lo veo ningun problema , vamos que la grafica sin los catalyst no me va mal por ahora , pero con ellos deberia de ir mejor no ?
Algunas tarjetas por la razón que sea nunca se instalan bien ejecutando el instalador directo de ATI, prueba de la siguiente manera:
Cuando se hayan descomprimido los archivos en el directorio C:\ATI\SUPPORT cancela la instalación y después te vas al administrador de dispositivos, selecciona la tarjeta gráfica y dile actualizar controlador, buscas la ruta a los archivos de ATI y reinicia, después de eso instala el panel de control de ATI.
A mi me funcionó así con una 9700 que nunca se dejaba instalar con el ejecutable de ATI.
Saludos,
Apocalipsis.