Audio en W2000

M

Tengo un problema en una PC compaq Deskpro PIII de 1Ghz con el sonido cuando reproduzco un cd de audio o incluso en mp3 las canciones se escuchan aceleradas es decir mas rapidas de lo que son esta PC tienen el audio integrado cual puede ser el problema

M

debo añadir que para que no hayan confusiones tengo instalado el WMPlayer 7.01 y tanto en el como en el winamp la musica tanto en track como en mp3 sale acelerado mas lo probe en el reproductor que viene en el easy creator y sale a velocidad normal..
explicaciones gracias..

M

pueden ayudarme.....

kas

juas... XpedienTes X xD

No se mu bien xq puede ser, yo tb uso w2k i no tengo problemas de ese tipo, ni con mp ni con winamp :s

As mirado q tengas bien instalao el CD? la verda s q no tengo ni deia men :( sorry

M

pues no es un problema de cd porque he reproducido via red las canciones en otra pc de las mismas caracteristicas y me sucede lo mismo ....es muy extraño ojala alguien me ayude con una solucion ..gracias...ah...baje un os drivers supuestamente actualizados pero no pasa nada sigue igual...
es ACŽ97 para controladora Intel...
Gracias...

Darkito0

mira a ver en concreto que tarjeta de sonido es o se el modelo de la tarjeta de sonido
busca el modelo en un buscador
y mira por el driver mas actualizado
cuidado con los autoinstaladores
que vienen con los drivers para todos los sistemas operativos
por que no son fiables
a mi me paso eso con un equipo gigabyte o sea placa con sonido integrado . que el auto instalador me instalava los drivers de windows me cuando el sistema operativo que tenia erea windows 98 y claro conflicto con las cosas de todas formas te recomiendo que compres una creative sound blaster 5.1 live ke vale cosa de 30 euros mas o menos y desactives la que tienes integrada en placa...

Usuarios habituales