Bueno pues eso la verdad que el cable es una gozada pero la pura verdad es que ya me lo advirtieron es que la tecnologia que usa es una mierda y hoy me lo han demostrado me pusieron ese cable el martes y hoy viernes ya he tenido un problema si los de AUNA fueran mas serios con su tecnologia serian imparables pero les falta estabilidad en el servicio .
Pues que simplemente no sincroniza la actividad del cable he llamado y me han dicho que ha surgido un problema y que toda andalucia esta sin el servicio y no me creo nada
Toda andalucia sin servicio?, a mi ultimamente no me tira bien pero de ahi a estar sin conex me parece q pero poco
yo llevo casi 2 años con aunacable y NUNCA me ha dado ningun puto fallo, nunca se ha caido ni nada, no como timofonica que se cae SIEMPRE, lo digo por experiencia, curro ahi y estoy hasta la polla de revisar en remoto lineas q se caen
Aprender
Yo tengo AUNA barcelona y es una puta mierda!! eso si mejor que telefonica seguro pero que auna va mal en todos los sitios melocreo con los ojos cerrados
pues yo tengo cable y no me a dado ni un puto fallo solo una vez qe el moden se pillo un moco pero llame a los de auna y me lo pusieron bien es el unico qe e tenido y solo fue 30 min
yo llevo esperando k me kambien el Com21 x el Motorola desde Septiembre del 2002... xDD
k hijos de puta
#14 pos yo llame xq me dijeron q si tenias problemas te lo cambiaban y llame inventandome q se me desconectaba durante algunos segundos inet y me daba algunos fallos y a las 2 horas estaba en mi casa el tecnico poniendome el modem nuevo xDD
ya mismo estoy llamando pa q me pongan el negro q es mas chico y yo tengo el blanco tovia.
llame a las 4 ya las 6 tava el pavo.
bah, a mi se me jodio ace 1 semana, llame y me dijeron k se abia jodio por mi zona
a mi tio tb se le jodio otro dia distinto, lo mismo, fayo por su zona
Pssssss.... muchos fayos ultimamente
Hoy ni un problema
( soy de malaga <---- )
PD: lol... si eso miro la fecha del post xD
auna 300/128 Kbps
para mi ultimamente esta bajando mucho.
asta hace poco no habia tenio ningun problema, pero ha estao callendoseme cada na de tiempo durante 3 dias.
Los de la asistencia tecnica me cuentan una bola y nos quitan una de las salidas de TV y internet q yo tengo en mi cuarto y q no uso(tengo tirao un cable de red asta aki) y me dicen q esq al modem le llega la señal muy baja y por eso me tienen q quitar una.... total una buya q se llevan asta la pieza q empalma los cables pa poner esa salida y mi padre y yo diciendole q nos la den (buyita wena xD) q no se la tienen q llevar(pa poder conectarla luego claro xD), y dicen q es de auna y q se la llevan cosa q es mentira q me la puso el vecino pa poner esa salida.
Se van y el problema sigue. Vuelvo a llamar y me dicen q entonces abra q poner un amplificador o quitar otra salida mas....... mu fuerte esto ya!! y to cabreao le digo q no y q pongan el amplificador o q cambien el modem q se lo llevaba diciendo desde la primera vez q llame q era de eso.
Total me llaman a los 20 minutos q vamos a ir a cambiarle el cable modem y le digo hombreeeeeee!! por fin lo habeis pillao.
Resultdo: man puesto el modem thomson y cada 5 minutillos en el cs ma pegao alguna subida rapida de ping, pero esq no he reiniciao desde q han cambiao el modem ni na.... espero q eso no me pase siempre. Descargar de paginas me pone 40Kb o 39.
y en test de velocidad:
España: 313 Kbps (38,2 Kbytes/s)
Estados Unidos: 302 Kbps (36,9 Kbytes/s)
Europa (Holanda) : 302 Kbps (36,9 Kbytes/s)
moraleja:
-nunca te fies de los tecnicos q van a tu casa q te quitan asta el cable de la antena de la tele si hace falta.
-no te creas nada de lo q te digan.(sobre todo cuando uno dice una cosa y el otro lo contradice por equivocacion xD)
-te van a intentar meter la bacala por donde sea.
P.D= yo no tenio q pagar na xq el problema era por su culpa.