AUNA duplica velocidad

NoUmEnO

Hay una oferta q lo hace durante 2 meses...

Sera una prueba para lanzarse a la competencia y doblarla gratuitamente forever??

o es pa jodernos??

bye

kiznito

Bueno en realidad te la duplican por un mes xD y luego se plantean dejarla para siempre el problema es q se estan quedando sin gente de internet porq otras compañias duplican lineas al mismo precio, haber si tenemos suerte y no la duplican para siempre xD.

DiSKuN

ombre s epodrian enroyar xD

Educa

yo llame el viernes pa ke me la duplicaran me dijeron ke de aki a una semana se me activariaaa aver si es verdadd...................

pd:ya llevo 3 dias y naaa

The_CaZa

Yo debería tenerla al duplicada hace 3 días..

kiznito

Bueno os informo que a los de madrid se nos duplicara el dia 27 de este mismo mes xD asique que os digan dos o tres dias no agais caso lo aran el dia 27 lo yeban programado xD. Gl. Si os la dan avisarme que yo la monto pero amos en la central esta dicho asi el 27 madrid ampliacion de lineas.

NoUmEnO

yo lo voy a pedir la semana q viene q tendre el pc nuevo si todo va bien...

tenemos hasta el 15 de octubre creo

bye

kiznito

jejeje la puedes pedir igual yo que tu la solicitaba si pal caso no te van a cobrar xD. Detodas maneras cada ciudad se amplirara un dia distinto a las otras yo se que el 27 es en madrid y asi consecutibamente todas seran apartir del 25 en adelante :)

Usuarios habituales

  • kiznito
  • NoUmEnO
  • The_CaZa
  • Educa
  • DiSKuN