hola buenas vengo a poner este post porque me siento indignado x el trato que auna me esta ofreciendo como cliente "viejo" de su empresa. hoy me ha dado por entrar en la web de auna y viendo los precios de internet me he encontrado esto:
net 256 cuota mensual 35 €
net 600 cuota mensual 39 €
net 1 mega cuota mensual 45 €
voy rapidamente miro mis facturas y digo.
¿cómo va a ser eso? si yo por el paquete de auna 600 estoy pagando 48,90 euros, y en la web veo que cuesta 10 euros menos.
rápidamente me apresuro a llamar x telefono y indignado empiezo a decirle a la chica que me atendió, que ni se enteraba de nada la mujer, y le digo el problema que os planteo aquí ahora y le digo que porque estoy pagando x el paquete de 600 mas que el que ellos ofrezen x 1 mb. la chica se queda callada y me dice señor? le digo si digame y me dice eso es para nuevos clientes, digo yo, si en la web no lo especifica de donde ha sacado ud eso, y me dice sisi eso es asi, me quedo a cuadros y me dice, ud anteriormente pagaba x el paquete de 300 47 euros y aora x el de 600 paga lo mismo + la subida del 2005 que fue 1 euro y pico, y rapidamente le digo yo pero que ami eso no me importa que sois 1 pandilla de mentirosos que en la web no pone nada de que es 1 oferta pa nuevos clientes y llega la chica y me dice pues eso es así, y le digo enfin ya veo que con uds no se puede tratar y he colgado.
os parece normal?, me siento estafado la verdad, y me interesaria saber si alguno de aqui paga 45 euros por 1 mb de auna. hasta luego