wenas, tengo una duda, y queria saber si alguien esta en la misma situacion o sabe algo más, ya q por mucho q llamo a auna, siempre me saltan con que llame mas tarde porque tienen las lineas ocupadas o similar.
La duda es que segun ellos, la fecha de las duplicaciones de las lineas de auna en la zona de Levante, se llevarian a cabo a partir del 29 de octubre,incluso recibi una carta en mi factura que decia q proximamente me llegaria una notificación con la fecha exacta de la duplicación de mi línea.El caso es q a dia de hoy, aun sigo igual q estaba, sin respuestas de auna , sin carta y sin linea doble
En un principio, tenia la linea de 64 ks, la cual me duplicaron cuando dejaron de ofertar los 64 ks, y me la pasaron a 128.Pense q al igual , por esa razon no me la subirian, pero he hablado con gente en la misma situacion a la q si se la han subido.
Alguien sabe algo del tema, o esta en la misma situación?Estoy pensando ya en cambiarme, porque ultimamente esto va de pena, y ni siquiera tengo el aliciente d q me hayan subido el ancho d banda. Thanks