Buenas, necesito que alguien me aconseje algunos auriculares comodos y con buena calidad de sonido que no sean excesivamente dificiles de encontrar en España como los Sennheiser.
Tenia pensando pillarme unos Plantronics Audio 90 pero ya van 3 o 4 personas que me dicen que les soplas y se petan casi casi ._·
Pillate unos PLANTRONICS DSP300 con Tarjeta de Sonido incorporada y va por USB, tiene 3m de cable, y la calidad de sonido es muy alta (eso si a todo volumen los bajos distorsionan 1 pelin ).
Son unos cascos mu comodos y parecen resistentes aunque tampoco les pego patadas xD
el Micro es el mejor q he visto hasta el momento se me oye de puta madre en el counter. me costaron 79€ y los encontré en el Media Mark de Sant Cugat (Barcelona). De todas formas estan más baratos en www.Alternate.net y puedes pedir los DSP 400 y DSP 500 por mucho menos precio.
mentira yo los tengo y no me les pasa na. Es verdad k parecen un poco endebles.... weno , los cuidas bien y listos.
He tenido los:
Plantronics HS-1
Plantronics Audio.90
Plantronics DSP-500
El primero ya no se fabrica aunque eran buenisimos
El segundo si no te quieres gastar muchas pelas va muy bien, no se rompen ni nada, y son muy comodos.
Los DSP-500 valen 84€ en www.alternate.net traen microfono como los anteriores y son lo mejor de lo mejor. Son los que actualmente uso y van de puta madre