#618 Lo siento, pero es que me da pena hasta leerte, sinceramente (y no te lo tomes a mal, que no quiero ofenderte). Cuando pases esa etapa de que solo mola lo que entra por los ojos, empezaras a disfrutar de un sonido de verdad. La mayoria de los cascos "gaming" que entran por los ojos, son una autentica aberracion en calidad de sonido, incluidos los que tanto tiempo has estado usando, ademas de que estan overpriced de cojones en la mayoria de los casos.
Si eres tan especial en cuanto a gustos, cojete lo que mas te entre por lo ojos, ya que no estas buscando calidad. Unos cascos de calidad, con un buen diseño, pasan por unos cascos sin microfono, que creo que no es lo que buscas, como estos Shure que te he mencionado antes, que seguramente ni has mirado y son solo un mero ejemplo, aunque puedo hablar de ellos con propiedad, ya que los llevo usando desde hace mas de un año:
Cascos con micro, fuera de los que te he linkeado mas atras, lo unico que vas a tener son auriculares de los chinos con un diseño que, aunque a ti te guste, a mi me parece horrible (como a muchos otros por aqui) y que, por la coletilla gaming van a estar hinchados de precio hasta los limites que la marca desee, porque por ponerte un ejemplo, estoy convencidisimo de que el costo de la produccion de unos kraken, es de un 20 o 30% del valor final de los mismo en PVP.
Al final cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero si no vas a aceptar el mejor consejo que te pueden dar, entonces no te va a servir de mucho el preguntar, ya que la mayoria de las recomendaciones que te van a dar, van a ser nulas para ti, al menos en este foro.
Dicho esto, visita paginas con productos de este tipo y comprate los que mas te gusten, pero no esperes mejoras ni calidad con respecto a lo que ya tienes.
Y por cierto, aunque ponga 5.1 o 7.1, unos auriculares, nunca van a dejar de ser estereo (oido izdo y dcho) por muchos mas altavoces que tenga en su interior. Un buen posicionamiento lo marca una buena fuente o tarjeta de sonido, no 3 auriculares mas en cada casco.