si, yo tb he estado planteandomelo... pero sigo esperando que saquen alguna oferta de los core para comprar 2 unidades.
Acabo de ver que han salido unos nuevos auriculares, los HyperX Cloud Revolver S 7.1 me recorre un escalofrió al leer reviews. >.<
#2431 en su momento, salió de la mano de rundull una oferta a 3X€ en gearbest originales, con envio gratis. Yo los compré de casualidad, con total ignorancia sobre su calidad/existencia, algo que surgió sin mas. La mejor compra en muchisimo tiempo.
Me acaban de llegar los auriculares y haciendo pruebas con el microfono, la voz se escucha bien, pero todo el sonido que sale de mis auriculares también lo capta el micro, alguna solución?
Y los llevo puestos 3 minutos y ya tengo las orejas sudando xDD, no me quiero ni imaginar cómo serán en verano.
#2436 Eso es porque tienes activado el escuchar el dispositivo. Muy fácil. Dale con el click derecho a donde tienes el simbolo del volumen (abajo en la esquina derecha de la pantalla) y ahí busca dispositivo de navegación. Por ahí está, mira a ver si lo tienes marcado y descarmalo.
#2436 Pues no es ni medio normal que te suden estando como estaras a 18-22º xDD
Aun asi, vienen unas orejeras de velour que supuestamente dan menos calor.
Si me refería a eso. Donde lo tienes conectado, en un portátil¿? Porque eso suele ocurrir en portátiles.
#2441 No, en la torre junto a una Asus Xonar DGX 5.1.
He probado los anteriores auriculares (unos ozone) y ocurre lo mismo xD.
He probado a dejar el mic conectado pero quitando el jack del audio para que no salga audio por los auriculares, y cuando hago el test del mic y pongo 1 video de YT, el audio del vídeo se escucha en la reproducción de prueba. Es raro de cojones.
EDIT: Incluso quitando el micrófono se sigue oyendo el audio de los videos de YT xD.
¿Qué tal son estos auriculares?
https://www.pccomponentes.com/logitech-g430-gaming-surround-sound-7-1
Lo del 7.1 no me interesa.
Estoy entre pillar los Steelseries Artic 5 o los Logitech g930 Artemis, me sale 129 los artic y 20 euros mas los logitech inalambricos, alguien que lo tenga alguno de los dos y pueda dar sus opiniones plz?
#2447 merecen mas la pena los hyper cloud I, sinceramente. Tienen alargador y tal, no son inhalambricos.
Qué almohadillas usáis en los HyperX?
En PC conectáis los auriculares a pelo a la placa base o conectáis el controlador de volumen?
#2449 Yo uso las de polipiel, ya que no los suelo usar muy a menudo.
Y los tengo conectados sin el control de volumen directo a el front panel de la Xonar DX, ya que volumen, muteos y demas los controlo con el teclado.
#2450 Si conectas los auriculares en la parte delantera del PC aprovechas las ventajas de la tarjeta de sonido o tienes que tenerla conectada directamente a la tarjeta de sonido?
Alguien ha probado los KINGSTON HYPERX CLOUD STINGER?? Los he visto por 45€ en GAME que estban rebajados supuestamente
#2453cejudin:KINGSTON HYPERX CLOUD STINGER
estan los cloud core a 49 que son mejores .
Tal vez este no sea el mejor hilo para mi pregunta, pero no quería abrir uno nuevo para esta tontería.
Tengo unos Takstar PRO80 de hace un par de añitos, y hace unas semanas que las almohadillas están empezando a joderse. Estuve mirando de pillarme unas oficiales pero valen sobre 40€ y me parecen un poco caras.
¿Alguien tiene idea de dónde podría pillarme algunas más baratas? Me da un poco igual que sean oficiales o no, cualquiera compatible de calidad decente me sirve perfectamente.
he pedido los hyper cloud core del game por 50€ para que en unos dias salga la oferta en otras webs en 40€y os beneficieis todos los demas como me suele pasar
PD. los he pedido online y resulta que en la tienda fisica tb los tenian por el mismo precio... si eske soy asi...
#2459 siguen a 50€ pero pone agotado en la web.
en mi pueblo habia 2 unidades en stock me han dicho... ( que yo si lo llego a saber los hubiese cogido en la tienda y no online) los tendria ya, y no mañana que me pone que los recibo