#2664 Pues mira que yo uso poco el micrófono, pero se escucha sorprendentemente bien. Nitido, cancelacion de sonido externo, etc...
A mi lo que me molesta tal vez, es que se escucha igual de bien que mis anteriores cascos, lo único que con estos, puedo ir a cagar escuchando algún podcast. Pero es que hablan tanto de la calidad de sonido de los Hyperx Cloud II, que no se que pensar. No se si están exagerando, o si realmente escuchar a través de esos cascos es un mundo nuevo. Tengo miedo de devolver estos, que en tema de prestaciones y comodidad son la ostia, y que luego solo se escuche un pelin mejor los Hyperx.
Tan enormemente grande es la diferencia de los Hyperx Cloud II con el resto? Leí criticas de que pese a que se escuchan mejor, a la hora de localizar de donde viene el ruido en un fps (spotear), es algo más complicado, vamos, que no están pensados para eso. Y os recuerdo que en juegos como el CS, el sonido y saber de donde viene es casi tan importante como la habilidad que tienes disparando.