¿Auriculares gaming High End?

Urien

Pues nada. Mi gato acaba de follarse mis veteranos Sennheiser HD 555. En realidad solo se ha cargado el cable por lo que podría soldarlo y a funcionar pero he decidido escalar un nivel ya que estos han sido siempre unos auriculares de estudio y ahora tengo otro sistema de entretenimiento para ver peliculas o series mientras que el PC lo uso para jugar. Así las cosas... busco unos auriculares gaming High End.

He leido varias listas top pero sigo sin convencerme. Siempre he tenido Sennheiser y me llama probar los GAME ZERO o el PC 373D (soy un poco fanboy de Sennheiser la verdad) pero las guías/listas apenas los tienen en cuenta.
Como wireless salen mucho el ASTRO Gaming A50, el SteelSeries Siberia 800 o el top1 de practicamente cualquier sitio que es SteelSeries Arctis 7.
Con cable la cosa está entre el Kingston HyperX Cloud II (o su hermano mayor HyperX Cloud Revolver). Luego está el Logitech G430 y algunas marcas que aparecen esporadicamente.

Mi presupuesto podría irse a los 300€ y los busco preferentemente cerrados. Wireless o cableados me da igual. Hace tiempo que no pruebo unos wireless y según tengo entendido ya existe el lag de antaño.
PD: He ido al tema del gran hilo del sonido pero sobre gaming actual no he encontrado mucho.

Mil gracias!

PD2: Acabo de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=mgCMRai9K8I y ahora estoy pensándome en pasar a unos High End reales en vez de a unos gaming porque dado mi presupuesto y que voy a tener mejor calidad de sonido igual me renta mucho más.
Vaya lío. Supongo que por eso no hay mucho de gaming en el gran hilo del audio....

Usuarios habituales

  • Urien