Buenas, os explico mi problema:
Resulta que en agosto me compré los auriculares Kingston Hyperx Cloud Blancos, cosa que no os recomiendo. Al cabo de 3 meses se estropearon de manera que el micro funcionaba intermitentemente, se paraba y tenía que reconectarlo para que funcionase... Total llamé, rellené el formulario y fuí personalmente al almacén de 4frags a devolverlos, pasaron 2 semanas hasta que volví a llamar para saber que pasaba con ellos y al mismo día me dijeron que fuese y que me daban unos nuevos, eso fué este martes. Ahora los nuevos vuelven a fallar de lo mismo y obviamente no quiero que me den los mismos para que me vuelvan a fallar, y todo el dinero en gasolina que he gastado (he ido y vuelto 2 veces) = 15 euros que se han esfumado, voy a reclamar que me den un vale descuento con el valor de los auriculares + una compensación por mi tiempo y dinero perdidos que creo que merezco, aunque igualmente me lo gastaré en la misma tienda pero en otro producto... Creeis que cederán ante mi petición? en el caso de que no lo hagan puedo actuar de otra manera? Pensar que ellos tienen servicio de envío gratuito pero me hicieron ir personalmente no se porque. Y yo como un tonto accedí, aconsejarme si podéis, gracias.