pos eso me kisiera comprar eso para jugar al cs s en condiciones me recomendais algo? sin pasar de 90€ los cascos i 30 la alfombrilla. asias.
como cascos buenos y con una calidad increible los NGS MS107 VIBRATION para CS lo mejor, el micro se olle alto y sin distorsion y los cascos son 2.1 y si le activas la vibracion cuadno disparas te acojona y to xDD, para mi de todos los k he probado los mejores sin duda y he probado muuuuchos xDD, los zalman tb muy bueno pero no tienen micro.
y como alfombrilla no te puedo decir por k no he probao muchas k digamos, yo tengo la revoltec precision con mx510 y va de lujo, pero sobre gustos.....
esta eso d jugar decente
y eso d gastarte un paston
t recomiend en plan economico
- Auricular Audio 90 Plantronics 35-40€
- Alfombrilla Steelpad QcK 10€
TOTAL: 45-50€
en plan caro
- Alfombrilla Steelpad S&S 25-30€
- Auricular DSP 500 Digital USB de Plantronics 80€
TOTAL: 110€
Creo que merece aorrarse esas pelas sinceramente
Salvo que seas muy "tikismikis" la diferencia (que la hay), no la notaras demasiado
Seguro que alguno t aconseja mejor
kreo k con lo k le puesto n ose gasta un paston xDD
ngs ms107 vibration 35€
alfombrilla revoltec 20€
total 55€ xDD pero amos pa gustos colores comprar lo k kerais xD
#4 ¿? que mierda pones ahi ¿?
Alfombrillas:
--Si te van las de tela comprate una fatal1ty, destrukt xxl o una Steelpad QcK+ si juegas con sensi baja y sueles salirte de la alfombrilla, si no una allsop (7 € )
--Si te van mas las alfombrillas rigidas, una Steelpad 4d o S&S estan muy bien.
Auriculares:
--La mejor marca de auriculares es SENHEISER, en cambio los plantronics tienen un microfono mejor. Unos auriculares por menos de 90 euros? la eleccion para mi esta clara: SENHEISER PC150 son la crema.
--Opcion barata: senheiser pc130 o plantronics a90
k k mierda pongo ai??? pero lo as probado?? si es k flipo con alguna gente de este foro diosssss, cuando pruebes hablas tio, que algunos solo hablasi de oidas xD yo si he probado todos los cascos.
Alfombrilla claramente la allsop, baratisisisma y buenisima, va de lujo, la mia casi tiene 1 año y como nueva
acabo de acer la compra aki: http://www.4frags.com
i de puta madre y gracias a vosotros e elegido al final por cuestion de dinero i primera impresion siempre basandome en buestras opiniones, unos PLANTRONICS Audio 90 37€ i una alfombrilla Alfombrilla Steelpad S&S (sin bolsa de transporte) por ke las ke tenian bolsa de transporte me parecia chorrada ademas ke ievavan un solo dibujito mas i poe 25 € no sta nada mal, los cascos tambien por el precio i salta a la vista ke no stan nada mal. Muchisimas gracias a todos por ayudarme a elegir los cacos i alfombrilla.
joder nano los plantnics 90 vs los DSP 500 es como la MIERDA contra la PLATA joder ; \ yo no he probado senheiser pero weno tengo los dsp 500 y se nota mucho su calidad = ) y ese pavo ke dice los ngs y la ..nose ke alfombrilla dice..venga chaval vuelve al monte go me intentas comparar unos dsp 500 con esos cascos ? me nitentas comparar una allsop con eso ? en fin
#6 informate tu antes de hablar, que si que los probe
al autor del post, creo que te traen la bolsa de transporte igual, yo me compre la edicion normal, y no sabia na de la bolsa y en la caja viene con la bolsita pa meter alfombrilla y raton es la caña para ir al ciber
jejee, aun ke en la tienda online ke e exo la compra dice ke no viene la bolsa nunca me biene mal ke la traiga. pero las demas eran 35 euros por lo mismo exceptuiando ke trae esa bolsa i un dibujito del Sk i otro modelo con otro dibujo. weno estoi ia impaciente de ke me lo traigan para poder jugar con alfombrilla