Buenas gente necesito un poco de ayuda ya que al parecer me he cargado algo de la pantalla del portatil o no se que cojones habre hecho ya que sabiendo que hoy iba a darle algo de caña quise limpiar a conciencia los ventiladores del portatil y al volver a montar todo algo a fallado con el brillo de la pantalla que me sale sin brillo..
La pantalla funciona, se parece a las antiguas pantallas de las primeras game boy pero esta al ser negra totalmente no se aprecia casi nada, veo las barras de chrome que son blancas e incluso se distinguen cosas pero mediavida al tenerlo en negro no se ve absolutamente nada xD Lo unico que he hecho es el mismo proceso que hecho otras 5 o 6 veces, abrir, limpiar y volver a montar.. os paso un video de la placa de mi portatil pero sin ser el mismo modelo ya que el mio viene mas equipado pero sinceramente no tengo idea de por donde empezar..
Mi portatil es un ROG G531GV AL172, este video es de un G531GV basico.. pero entiendo que todos los conectores seran los mismos.. donde puede estar el lado que me he cargado el brillo de la pantalla?
Y ahora mientras veia un video de youtube para poneroslo aqui.. a vuelto.. ahora escribo desde la pantalla del portatil.. hasta que reinicie.. alguien me puede explicar que cojones he tocado sin hacer nada? xDD Segui esta guia mas o menos, entiendo que el conector de pantalla es el del 2:20 que no he tocado para nada :S