Avi to VCD

MegatoN

Pues eso, algun programa Freeware o shareware pero que este el crack y que sea bueno. Esque me baje torque en avi y ahora al pasarla con el nero a vcd me ocupa 750MB y no me lo copia.

PD: Tengo el aviconverter pero no me funciona el programa.

Saludos y gracias a los que respondan :)

TeKaNeO

Mira la web de www. indicedivx.com que hay montones de manuales, pero vamos asi rapidillo te cuento:

Pillate el Tmpeg (www.indicedivx.com) y el programa Decompress para descomprimir el audio del avi (viene en un pack llamado Avi2vcd de aqui: http://www.indicedivx.com/software/?id=166

Una vez que los tengas, abre el Avi con el decompress y le das a descomprimir. Cuando acabe al 100%, veras que se a creado un avi aparte con el mismo nombre pero con _pcm.avi

Abre el TMPEG y abre el archivo nombrepeli_pcm.avi

Dale a settings y dentro ve a la pestaña Video y elige abajo: Motion Search precission: Highest (tarda mas pero da los mejores resultados), pasa a la pestaña Advanced y dentro en : Source Aspect Ratio elige: Full Screen (Keep aspect ratio).

Y listo, cierra esa ventanita y dale al boton START de arriba.

Veras que la peli pasa frame por frame en una ventana, tardará entre 1:30 hora o 2:30 dependiendo de tu pc.

PD: Una peli de VCD para grabarla, va por tiempo, es decir, 1 peli de 1:30 hora cabría en un cd de 90 (800mb) y no por tamaño. Si te pasas, debes cortarla con otro programilla pero te remito a los manuales de www.indicedivx.com

Espero te sirva de ayuda, te lo he explicado como lo hago yo, pero si kieres mejores resultados... manuales al canto :P

PD:2 Ten instalado los ultimos codecs tanto de audio como de video (Divx, XVID... ) para mejores resultados :)

Si tienes alguna duda, postea de nuevo e intentaré resolvertela si está en mi mano :)

Saludos^^

Chola

no recuerdo el nombre, pero buscate uno k hace avi to svcd mucho mejor k el vcd estandar.

maRc

El problema que tiene el SVCD es que ocupa bastante más (aprox el doble) que un VCD, y no todos los lectores de DVD de sobremesa lo leen. Yo de ti haría un CVCD.

www.dvdrspain.com, sección de manuales.

Chola

4# y tb el doble de calidad ;) y hasta los dvd del carrefour soportan svcd.. ahora al menos.

Usuarios habituales

  • Chola
  • maRc
  • TeKaNeO
  • MegatoN