aviso emails en gmail

MaRiGuaNo

como utilizais el correo de gmail??

esq me gustaria saber cuando me llegan los correos y no tener q estar entrando en la pagina...

no quiero un gestor (sino queda otra po si), sino alguna uilidad q me avise de cuando me llega algun email.

q usais vosotros con gmail??
se puede configurar messenger para q utilice la bandeja de gmail como en las cuentas de hotmail?

staroth

Si q se puede acer lo lei x ahi, ami el gmail notifier(creo k se llama) me gusta muxo pruebalo :P

MaRiGuaNo

Pues me lo he instalao y me lo quedo!! jeje

se puede hacer algo pa q cuando arranque windows se conecte directamente y no tengas q darle a aceptar??
osea q no te salga el cuadro al iniciar windows y se conecte solo sin darle.

acias #2

B

Si alguien sabe como que lo diga, a mí también me interesa ;)

MaRiGuaNo

ya cuando ejecuto el programa no me pregunta lo del login, sino q se va a una pagina y me dice " The page you requested is invalid." y no me logea y se queda "logedd out" y con una exclamacion azul encima del icono.

os pasa a alguno??

he formateao y to (q ya tocaba) y sigue igual.

Y

Para los que useis linux tenemos kcheckgmail. Se integra en kde (y creo que también con gnome gracias al bluecurve, pero no lo he probado, no uso gnome). En la barra de tareas te avisa si te llega un mail.
También podeis configurar vuestro cliente de correo habitual para recibir el correo de gmail, y sea este el que os notifique la llegada

erdanblo

Una cosita... yo lo tengo configurado la cuenta con Thunderbird 1.0... el caso es que para que me notifique la llegada de correos... tengo que dejar el programa puesto?

MaRiGuaNo

erdanblo no se a q te refieres con " configurado la cuenta con Thunderbird 1.0.." pero q programa el gamil notifier?? supongo q no...
Si lo q te refieres esq lo q tienes es un integrao desos en el navegador; pues si, tienes q tener el navegador abierto.

Se me acaba de arreglar solo. Estoy tan trankilo navegando y me sale el cuadro para loguearme, he reiniciao el programa y ya sa quitao la exclamacion...
no se.. estaria caido el servicio.

erdanblo

Que yo veo el correo tanto desde web, como desde el ThunderBird (Mozilla Thunderbird) y entonces a lo que me refieron, es que si necesito tener el gestor abierto...

nothing

Para que carge al iniciar windows:
Boton derecho en inicio (abrir)
Entrais a programas
Vais a la carpeta inicio y pegais un acceso directo al programa.

Con esto ya os arranca el programa al iniciar windows.

P.D. erdanblo, cn eso no te puedo ayudar, sorry:(

MaRiGuaNo

#10 eso no es a lo q me referia.

yo ya lo tengo puesto pa q me inicie al cargar windows, pero cuando inicia el programa no es como el msn q se conecta solo (si tienes la opcion puesta), sino q te sale el cuadro del login y le tienes q dar a aceptar (aunque tengas puesto recordar contraseña)

Idaho

Http://usuarios.lycos.es/charlimon/febrero.png
Gmail Geiger de Konfabulator
http://www.widgetgallery.com/view.php?widget=36365

erdanblo

ya me baje el gmail notefier ese... y no ta mal...

MaRiGuaNo

#12 me explicas un poco como va el Konfabulator ese??
es de pago??

Idaho

Consiste en un programa desde el que se cargan pequeños programas (widgets) con funciones especificas.
es de pago, la version de prueba a la semana o dos semanas, no me acuerdo, sale una ventanita recordandote que te registres.

Usuarios habituales