- Entra en los canales para recibir avisos de stock
- Abre este enlace y habla con el bot: @StockTracker para introducir tus alertas
- ¿No usas telegram? Registrate en la web: https://stockfinder.tech/login
- Entra en https://stockfinder.tech/ para más información
Asus ha enviado más de 100 gráficas 3080Ti y 3070Ti al organismo regulador Euroasiático
Dicen que son más de 100 modelos nuevos, otros piensan que han mandado los números de serie de todas las que han fabricado
Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge OC 8GB GDDR6
859,90€ - Añádela al carrito
Mañana se anuncian las 3070 ti y 3080 ti. ¿Tendrá PcComponentes más de 30 unidades? ¿Las venderán sueltas?
Sobre las 30700 y 3080 ti: el día de venta como tal, se sabe cuál va a ser concretamente? Mañana mismo, o como había leído el 2 o el 3?
Una 3070 860€ y se pone como precio "decente"? Pero qué cojones xDDDD
Llevo mil desconectado y así seguiré, la puta ostia.
#847 y es la peor 3070 que hay, literalmente, de las que tiene un disipador de 20gr de papel de plata y se pone a 400db y 950º en idle.
Hay grupos de telegram o algo así para esta movida el día 2? o ni lo intento?
#843 cómo has sacado el enlace al botón de añadirla al carrito?
#851 Es un enlace "generico" que permite añadir cualquirr proeucto que tenga stock por su código de referencia.
La cuestión sería cazar los enlaces de la 3080 ti
Puedo añadir las gráficas al mismo grupo de 3080 de telegram, pero sin enlaces...
#855 A mi me dan un respeto interesante las reacos. Solo entiendo dos causas, gráfica minando 29 días y devuelta. O gráfica con coil whine divino de la muerte.
Pero claro, siempre puedes devolverla. Solo que ya entras en la lotería tener +700€ por ahí pendientes de volver a tu bolsillo.
#856 Ya bueno, pero nunca se sabe y suelen ser las únicas que tienen un precio decente.
Por otra parte, se ha mejora el seguimiento de las Founders. Veremos hoy que tal funciona frente al colapso de la web de nvidia.
#857 iban a venderse al final las Founders en Europa? Creía que iban a ser sólo para USA.
#860 Por resumir, los juegos del hambre son en PCComponentes, Coolmod, Wipoid... y si se busca una founders, en la web de Nvidia?
con lo facil que era fabricar 50x veces mas de founders, y venderlas 1 por persona, tras verificar la identidad del comprador.
Pero hay quien no le gusta hacer las cosas bien hechas.
Por qué está la zotac Trinity 3080 ti más barata que la 3080 normal del mismo modelo? Qué me estoy perdiendo?
1200 pavos? Es la más económica