- Entra en los canales para recibir avisos de stock
- Abre este enlace y habla con el bot: @StockTracker para introducir tus alertas
- ¿No usas telegram? Registrate en la web: https://stockfinder.tech/login
- Entra en https://stockfinder.tech/ para más información
Yo tengo una duda para los que habéis comprado en ldlc: ¿no deja pagar con paypal? He simulado la compra de la 3080Ti cuando aún se podía y solo me dejaba pagar con tarjeta.
#1384 Entiendo entonces que es imperativo tener los datos guardados en el navegador porque sino, suerte. ¿Verdad?
Existe alguna guía de cómo instalar/configurar los bots?
Nunca he usado telegram, ni aplicaciones de este tipo.. paso delante del pc una media de 12h diarias entre trabajo y ocio, asi que tal vez tenga alguna posibilidad
Me cago en sus muertos, también me han cancelado la 3060Ti y nunca la había pedido.
Estos de LDLC son unos buenos mafias. xd
#1394 No no, me refiero a una guía de cómo configurarlo para recibir las notificaciones de stock
#1395 Abres chat con el bot, escribes /menu y creo que las opciones están claras. Va cambiando el texto encima de los botones con una breve explicación. Dime exactamente que no ves claro, y así veo que hay que aclarar o mejorar.
La otra opción es unirse a los canales y listo.
#1401 Nombre del producto: Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti OC Edition 12GB GDDR6X
Estado del producto: Nuevo
Precio del producto: 1,21 €
Cancelación y tal...
Buena cantidad de 3060 TI que han sacado en pccomponentes. Era un buen momento para pillar y olvidarse aunque tarden en entregar
pues yo ahora con las 3000 super al caer y el rumor de la nueva 3060 con rendimiento de casi 70 en 2 meses, intel arc y demás no compraría nada que no fuese msrp y menos las ventus o demás que son broza pura con disipadores de 1€
#1405 Las founders también tienen unas temps... Ya te compras casi cualquier cosa y te toca cambiar pads y pasta térmica...
#1406 pero con las fe al menos con 2€ consigues buenas temperaturas, pero es que las aib low cost cuando las ves, el disipador da igual lo que hagas, son 20gr de aluminio mal puestos y unos ventiladores que se ponen a 60db xD
#1405 Yo es que no entiendo ese afán por comprar ahora estas 3000 cuando ya llevan algunas 1 año en el mercado. No tardarán en salir nuevas mejores y ya no solo es malgastar el dinero ahora sino que será peor cuando salgán las nuevas.
¿Para jugar a qué exactamente?