Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

B

^ 3min y still up

1 respuesta
SKuD-Ro

Visto lo que han durado no me molesta haber pillado la 3060ti la semana pasada xD

Kassie

#1739 joder pues que metan cd al captcha por error y al tercer fallo te claven 5 min

1 respuesta
ISTRAYKERI

.

guillauME

#1741 Está UP pero engaña xD No te deja comprarla.

Por cierto los Reyes Magos parece que se han hecho con todo el stock los cabrones.

1 1 respuesta
B

#1743 no tengo ni idea de como va el tema de bots y como se pueden capar pero digo lo que dijo el tio ese, que imagino que algo sabrá del tema cuando tiene todo el tinglado montado.

--

Y la 3080ti sigue up, como se nota el LHR y el value que tiene xD
Edit : Nvm

#1745 asi estuve yo 2min con la 3080 xD . Las otras cuando se acabaron el stock tiraron el link enseguida
Bueno queda la 70TI, estate atento por si las moscas xD

Kruz

Id a Wallamierder que os vais a reir... no se cortan ni un duro xD... ay que me da...
Una 60ti por 800 puesta hace 33 minutos y otra por 1250 jajajajaj, putos muertos de hambre

1 respuesta
B

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB69740154.html gogo

#1747 pues a 800 va a volar xd

3 1 respuesta
Yekale7

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB69740154.html

2 1 respuesta
Yekale7

Sin stock

guillauME

#1749 Gracias por los Links. Ya no se pueden comprar, ni 1 minuto duran

1 respuesta
RU_386

3070ti pillada, qué potra macho

4 1 respuesta
Nailu

3070 pillada hace un rato, muchísimas gracias por el esfuerzo de que podamos ahorrar un dinero en esta epoca tan mala!

2 1 respuesta
B

#1751 estás desde el movil o el pc? A mi me llegan las notificaciones del discord como 3-5s antes que al telegram.

No sé si es cosa de mi xiaomi de mierda o que es así xD

1 respuesta
maikin

Otro 3070ti pillada por aquí, ahora toca montar ordenador nuevo, que tengo una castaña de hace 7 años jajajajaja

4 1 respuesta
Kruz

#1748 Lo primero es que le tienen que validar el pago y hasta que no te pone en preparación, puede que te la cancelen. Encima se arriesgan a ser más subnormales de lo que son xD

1 respuesta
guillauME

#1754 Las notificaciones me llegan a telegram al momento en el teléfono. No veo ningún Discord en la primera página. Entro a los enlaces, doy a comprar en unos segundos y ya no quedan. Tengo hasta las cuentas abiertas en LDLC y otras páginas.

No se si hago algo mal xD

A ver que he pillado esta mañana la 3070 pero joder, si puedo pillar una founders u otra más barata mejor claro...

#1752 #1753 #1755 ¡Enhorabuena!

1 1 respuesta
Cryoned
#1735guillauME:

#1725 Algo pueden hacer como que el botón de comprar cambie de sitio aleatoriamente o algo así ¿No? poner un captcha,etc.

no, de hecho eso jode más a las personas que tienen que localizarlo a ojo mientras el bot coge el código del botón y el link automáticamente esté donde esté.

1 respuesta
nV8x

podrían usarse captchas de verdad y no los de google que eso no sirve de nada

B

#1757 Yo tengo tanto el discord de PartAlert como el telegram de PartAlert y el telegram de @yekale7 con notificaciones activadas. Y estos últimos drops noto eso, tengo el móvil encima de la mesa y escucho el discord notificar a saco con las alertas y luego 3-5s más tarde vibra el móvil con el mensaje de telegram de ambos grupos.

Imagino que será cosa de Telegram o puede que sea cosa de mi móvil pero ya te digo que lo llevo notando en los últimos drops todo el rato.

Quitando eso nada más puedes hacer, estar logeado en LDLC con tu cuenta, tener el autorelleno de la tarjeta de crédito en el chrome o navegador que uses y cuando caiga drop pues entras compras le das a autorellenar y te vas a la confirmación de pago

#1756 ya xD y más de uno pone toda la info con el número de pedido sin tachar y toda la pesca. Coges el numero de pedido y llamas a LDLC diciendo que la tarjeta está en wallapop y le cancelan el pedido seguro. Ya son ganas de joderla solo por venderla 1 o 2 días antes.
Que aparte, poniendola a 800 está "perdiendo" dinero pq la pones a 1000 o 1100 y te la compran en 0,

1 2 respuestas
guillauME

#1758 Como soy ignorante en el tema de programar y especialmente en cuestiones de bots pues igual suena estúpido lo que he dicho claro.

Lo que no puede ser es que se haya llegado a un punto en el que las tiendas de hardware ya pasen de todo y no les importe quien compra sus productos por así decirlo, suben los precios de las aftermarket para hacer beneficio, cuando sacan las founders que imagino viene el precio fijado por Nvidia se la sopla quien las compre visto lo visto por mucho que pongan el límite de 1 tarjeta.

Es una situación un poco triste, pensar que antes nadie quería comprar el hardware entusiasta y ahora todo hijo de vecino lo compra tope de gama aunque sea para hacer especulación. Yo no recuerdo tanta gente comprando hardware puntero hace años pese a tener precios altos, ahora parece que hasta el que no juega está metido en esto para revender o esa sensación me da.

Lo mismo está pasando con las DDR5 por cierto. Me llegó el aviso de comprar 16Gb a 150€ el otro día y casi las compré para revender porque en Ebay la gente está pagando BURRADAS pero es que no me sale, pienso en el engorro de comprar, revender, enviar,etc y se me pasan las ganas. Igual es que soy idiota xD

#1760 Pues entonces a saber. Es que supongo que como yo hace cosa de 1-2 meses que me he interesado por el tema de las gráficas me viene todo de nuevo, ya se que hay gente que lleva mucho más esperando la oportunidad.

2 respuestas
Cryoned

#1761 las tiendas son un negocio para vender, y sacar beneficios, no para hacer favores

mientras vendan, se la suda todo, igual que a amd y nvidia.

5
B

#1761 sorry pero tengo que contestarte, y ya he borrado como 4 mensajes.

si no hubiese gente que pagase mas del msrp, no habria necesidad de ver quien compra o no.
a mi forma de ver, tu eres parte del problema. igual que las tiendas, que los scalper, que los distribuidores vendiendo a mineros, que amd y nvidia no poniendo medidas eficaces para controlar a donde acaba cada gpu.

6 1 respuesta
TDM2

unas preguntillas sobre ldlc, cuando sale que el pedido esta validado me puedo quedar tranquilo? cuanto tardan en llegar mas o menos?
mil gracias!

3 respuestas
Cryoned

#1764 si, validado es que ya es tuyo.

Luego se queda 2 días en preparando y otros 2/3 más en llegar, 1 semana de media porque casi siempre pilla el finde entre medias

2 respuestas
B

#1764 Sí, creo que cuando te lo validan ya puedes estar tranquilo. En cuanto al envío, la 60ti que había pillado el pasado drop recuerdo que aún me tardara unos cuantos días, rollo 3-4 días en mandarla (sin contar finde).

1 respuesta
kostron

#1765 No es así, a mi me han cancelado después de validarse, hasta que ponga en preparación no hay seguridad

1 1 respuesta
Cryoned

#1767 primera noticia que tengo, siempre había leído que cuando ponía validado es que ya había pasado los filtros de compras múltiples

por qué te los tumbaron? más de 2 a la misma direcciín, tarjeta?

1
Kruz

#1764 No te fies, Cuando te ponen validado, el pedido indica que está realizado, pero existe la posibilidad de que te lo tumben, vamos que te lo cancelen. Te lo digo porque a más de uno le pasó por el chat de MV, se lo validarón y al día siguiente lo tenía cancelado. Hasta que no te ponga en reparto(preparación) no me quedaría "tan tranquilo", espero que tengas suerte y puedas disfrutarla.

1 respuesta
Soumynon

Confirmo lo de la cancelación tras pedido validado.

Por recordar:

Información proporcionada por nuestro servicio técnico
Dada la gran demanda de estos productos, la cantidad está limitada a 1 pieza por referencia por persona y/o hogar y a un máximo de 2 piezas por persona y/o hogar para toda la gama RTX 3000 Founders Edition, todas las referencias incluidas. Para garantizar el cumplimiento de estas normas, no se permiten métodos de entrega distintos de la entrega a domicilio y se prohíbe cualquier elusión mediante el uso de un buzón de correos o un servicio de reenvío. En caso de que una compra supere esta norma, por cualquier medio, o el uso de un sistema automatizado en su cuenta de cliente, todos los pedidos serán cancelados. Se comprobará el cumplimiento de estas condiciones. Más información .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales