Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

monomalo

#1919 Esto es información de seguimiento sobre las compras realizadas gracias a los avisos de stock que el maestro Yekale7 nos ha regalado a los foreros. Si prefieres verlo así :rofl::wink:

Para avisos de stock ya tenemos el bot, como tengas que enterarte de ello por aqui... vas apañado para llegar a tiempo jejeje

4
Carcinoma

Vale, 3090 enviada. Puedo confirmar que el cambio de tarjeta es suficiente para que no te cancelen la compra.

3 respuestas
B

#1922 pues menudo sistema infalible xd

1 respuesta
Yekale7

#1922 Solo cambio de tarjeta? Misma dirección, misma cuenta y mismo nombre ?

Pos vaya sistema de verificación

1 respuesta
B

#1922 Yo voto ban

1
Carcinoma

#1924 #1923 Perdón, voy a corregir, que no quiero provocar malentendidos.

Primero cambié usuario y dirección, y el resultado fue cancelación.

Después cambié tarjeta (sobre este usuario y dirección anteriores), y el resultado es enviada.

Así que en realidad el resultado puede haberse debido a la suma de ambos, no puedo asegurarlo.

1 respuesta
cortes

#1926 Supongo que lo unico que cotejaran, es nombre completo, y metodo de pago, la direccion es dificil hacerlo, ya que son frases de texto en las que yo por ejemplo, puedo cambiar la forma de escribirlo, y que el repartidor final, lo entienda, como seria "C/ cantadores, nº2, esc 3, 6ºA" y cambiando a "Calle Cantadores, n2, escalera 3 - 6A", y ya no saldria como igual.

Yo opto que cotejan solo el metodo de pago.

1
sulayr

¡Incitando a las masas a scalpear! Pero es bueno saberlo, porque yo se lo he comentado a varios colegas y ahora andan todos detrás de una y podría hacérselo yo con este metodo.

1 respuesta
Yekale7

#1928 Quien scalpea lleva haciendolo meses y sabe perfectamente como funciona...

1 respuesta
monomalo

#1929 Exacto y además no va a parar. Aunque si que es cierto que mirando el mercado de segunda zarpa, cada vez se encuentran más RIG de minería en venta. Parece que algunos ya están intentarlo rentablizar y salir antes de que les pille el toro. De hecho, nunca había visto wallapop tan saturado de RTX FE. y RIGs completos.

Yo que acabo de conseguir mi deseada 3080 (como tercera grafica) y después de varios intentos fallidos, he "descifrado" todos los detalles necesarios para conseguirlo. No es tan sencillo como lo estáis pintando, pero es bastante/muy facil conseguirlo.

Todo esto, vuelvo a repetir, lo he hecho sin ánimo de scalpear. Aunque realmente, viendo lo jugoso del pastel y que por alguna razón parece resultarme sencillo enganchar una unidad en cada Drop, no descarto scalpear con las 3090 (las más fáciles). Una gráfica poco apta para gamers y si para mineros. Por lo que el daño al gamer, que yo tambien he sufrido durante 1 año, es mínimo. Pero esto es algo que no comentaré si lo hago, si no lo hago ni de cómo lo hago.

1 respuesta
AgS

Joder qué locura. No quiero desviar el tema, pero me he metido porque sé que hay déficit de stock y tal de gráficas y además el precio está elevado.

Lo que no me esperaba es que montarte un PC top hoy día, cogiendo una 3090 (q supongo es lo top por ahora), cuesta alrededor de 3K € sólo un componente. ¡Qué puta locura! La última vez que me compré un sobremesa que fue en 2008, quizás lo más caro era el procesador, pero no recuerdo gráficas top en aquel momento a esos precios.

¿En el mercado de portátiles también están las cosas igual de subidas si vas a algo top? Porque cuando tocaba renovar mi PC de 2008 en 2015, decidí meterme en el tema portátiles ya que no iba a estar por casa.

RU_386

#1930 es la cuarta vez que dices que tienes el secreto pero no lo vas a compartir. Ya te hago yo casito va. Venga dínoslo pleaseee (1/3)

6 1 respuesta
Yekale7

Buenos días!

Ya está la web operativa para poder registrarse y hablar con el bot como se hace por Telegram: https://techforscrape.es/login

Está pendiente añadir más tiendas, pero es totalmente funcional. Se pueden configurar los avisos por correo o telegram. Las mismas opciones que el bot de telegram.

IMPORTANTE! Vincular la cuenta de TELEGRAM cuando se registren!!! No se puede hacer a posteriori.

edit: si vinculas la cuenta de Telegram tienes los avisos que ya tienes configurados en la web. Si no lo haces, no los puedes ver y tendrás que registrarte con otro correo...

1 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Yo llevo un año intentando cambiar mi 1060 sin haberlo conseguido, unas veces porque soy muy lento y otras por cancelaciones. Después de todo este tiempo me estoy enterando ahora que existen "tips" para lograr pillar una gráfica. Me muero de curiosidad por el compañero de arriba diciendo que es sencillo enganchar una unidad en cada drop.

3 respuestas
monomalo

#1932 Como en todo foro siempre tiene que haber alguno.
Precisamente eso lo pongo para que foreros, quizas como tu, no pidan ni fundan el buzon a privados. Quizas eres uno de los que han intentado scalpear y no lo consiguen, lo siento pero la rabia no es la solución. Pero estoy seguro que quizas tu no eres uno de ellos.

1 respuesta
monomalo

#1934 Si no has comprado ninguna, no deberias de sufrir cancelaciones. El resto llamalo suerte.

B

#1934 es sencillo si estás 24/7 delante del pc o te cuadra que cae el drop justo en el momento en el que estés sentado. Si eres rapido las pillas, excepto la 3080 que esa no sé que pasa con ella que siempre que cae drop se cae la página de primeras.

Era mas chungo pillar drops en la store de AMD antes de la cola (aunque ahora con la cola no sé como irá) . Aunque bueno era más dificil pq la pagina estaba petada de bots y scripts xd y competías con toda europa.

Erpotro

#1934 Da igual cuanto insistas, no va a compartir su superomegasecreto. Lo mejor es que para relajar su conciencia dice que scalpeará con las 3090 porque es daño de bajo impacto para los gamers.

Habrá que darle las gracias entre todos y mandarle 1 cestita de navidad...

7 1 respuesta
RU_386

#1935 pleaseee (2/3)

monomalo

#1938 Te equivocas, conciencia ninguna. Si lo hago será por la 3090 porque: 1-es la mas facil de conseguir y 2-es la que mas beneficio daría.
No hay megasecreto ni supertrucodelalmendruco. Suerte a ti tambien.

1 respuesta
Erpotro

#1940 Quieres queso de Arzúa en la cesta? Es un clásico pero tendríamos que enviarla en camión frigo porque necesita frio, y tenemos stock!

Lo siento, tal y como está el mercado no guardo ningún respeto por los que compran stock que escasea para revenderlo más caro, me guardo la palabra por no ser moderado, pero tenéis un término muy definido.

Y no me vengas con que necesitas el dinero etc... porque si tienes ahorros para comprar gráficas de 1500€ y revenderlas, no es que andes sin comida en la nevera.

2 respuestas
cortes

Puuuuto Seur...me la tenian que entregar esta mañana, y que no habia nadie en casa...

2 respuestas
RU_386

#1942 aquí me la acaban de entregar (Barcelona)

Erpotro

#1942 Jajajajaj ostia te han hecho la típica.

El de seur ahora mismo:

3 1 respuesta
monomalo

#1941 El sentimiento es mutuo, no sufras por ello que al final te rebosa la espuma.

Habrá que ir empezando a ignorar personajes.

B

#1944 te has equivocado de foto

2 respuestas
monomalo

#1946 jojojojojo

Syki

Hay alguna manera de pillar una 3060? Es lo único que quiero T.T

1 respuesta
Erpotro

#1946 La suya es de gaming no de minado xD es más la foto realista sería la de un tio usando wallapop xD

1 1 respuesta
B

#1949 pensé que era una 3070 no una Ti. Pero bueno tienes razón, lo de wallapop tiene más sentido xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales