Por cierto, que comenté antes lo de la grafica 1080 ti, pero no puse la CPU ni la placa base:
Intel i7-7700K 4.2GHz
Z270 Gaming Pro Carbon (MS-7A63)
Las AMD no dan problemas con las placas bases ni nada parecido como pasa con las CPU, cierto?
Segun he estado leyendo en este hilo, creo que me he decidido por una 3080, a ver si sale una a "buen" precio. Con esa placa base y CPU, no tendrá mucho culo de botella la 3080?
Repito, vengo de una 1080ti que me ha dado muuuy buenos resultados y que incluso me ha permitido jugar juegos a 100-120 y pico fps en 2k. Lo que si que no voy a permtir es comprarme una 3060 y que practicamente tenga los mismos resultados. Me sentiria gilipollas, sinceramente.
Yo quiero una grafica, que me permita jugar a 144 hz con mi monitor 2k, de forma tranquila. No pido más. Y no me tenteis, porque me pillo un PC montado por 4000 euros y me quedo tan pancho. Que me duele cero gastarme el dinero en una cosa en la que paso el 100% de mi tiempo libre.
Lo que no quiero es gastarme esa burrada de dinero y que en 4 meses este por 3000 porque de la hostia que se han pegado, hayan bajado sustancialmente el precio de la GPU.