#1354 Los 3 de abajo son intake, los del lado (los que están a la derecha de la placa en la imagen) son intake tambien y los de arriba son exhaust, mas varios huecos que tiene aparte la caja para mas radiadores de liquida, que por ahi sale el calentito tambien. Pero vamos, ya te digo yo que aire caliente en la torre no hay, puedo ponela al 100% y el aire que sale esta frio como el demonio.
Te diría que me he pasado, pero bueno, ya que me ponia a renovarlo quería tenerlo bien fino que por estos lares hace mucho calor.
Y no se me llena de mierda apenas porque la caja tiene filtros en todas las salidas de fans, así que simplemente saco los filtros, les doy un aguilla y ale, de vuelta. En 3 o 4 años que tendrá ya sólo le he dado un limpiado, y donde tenía polvo era en el radiador de la liquida, dentro de la caja tenia pero la tipica capita, ninguna pelusa ni nada
De lo unico que me arrepiento son de que algunos fans eran sharkoons, son de los buenecillos creo recordar, pero si te digo la verdad, el noctua gris que ves abajo a la izquierda me costo 15€, ni leds ni polllas, funciona como un tiro eso
Y ya por ponernos tiquismiquis, si te fijas, la ristra de ventiladores laterales se cruza con uno de los de abajo, eso hace un remolino de aiire, como si fuera un tornado dentro de la torre, asi que mueve muy bien el aire interno, parece un aire acondicionado hasta en verano.