Ayuda , 2 Discos Duros y E-Mule

Gallagher_JC

Bueno , aprovecho ha abrir este post para preguntar 2 dudas.
Hace apenas 2-3 semanas me metieron otro disco duro (F) , con 40Gb , y va bastante bien y todo eso , pero hay veces que se me pilla el PC y tengo que reiniciar. Al hacer la comprovación solo la hace a "C" y a "F" nada...
¿Lo soluciona? , si no es asi, ¿Que debo hacer?

-Otra duda que tengo es sobre el e-mule , por ejemplo me estoy bajando un concierto , puedo mirar la parte que me he bajado del concierto como en el Kazaa? , Como?

Perdonen mi ignorancia.
Saludos

Ne0x

1º: Veamos, C: es la unidad de sistema, donde instalas tu S.O. la cual, si se produce algún cuelgue en el sistema, esta requiere un scandisk para verificar coherencias y errores, ya q cualquier error en un archivo de sistema de tu S.O. pruede provocar gran inestabilidad, por eso a cada cuelgue, el chekeo es automático.

Para hacer un scandisk en F: tan solo tienes q ir a Mi PC -> Propiedades de C: -> Herramientas -> Scandisk

O mediante alguna utilidad tipo Norton Works, o el simple scan de ms-dos.

Respecto al emule, tienes la opcion de previsualizar el archivo q estás bajando, siempre y cuando tengas arte de él descargado (entorno 40 / 60% aprox)

Esa opción la encontrarás haciendo click derecho sobre el archivo q quieras previsualizar.

salu2!

Gallagher_JC

Ok , muchisimas gracias tio!

Usuarios habituales

• Gallagher_JC
  • Ne0x