Bueno,he montado un ordenador a piezas,he formateado y le he puesto el windows 7.Cambie también la compatibilidad haber si así se solucionaba y nada y abriendolo como administrador y nada.En el escritorio movistas no detecta ningun dispositivo pero el ordenador si lo detecta sino no podria haber instalado el programa.El modem usb es un ZTE hsdpa mf626
(a mucha gente la pasa con windows 7 por lo que lei pero no encuentro solucción)
2-Tambien de paso aprovecho para probar una cosa.Antes hice una cosa en el ordenador cambie una cosa y se me trabo el ordenador,tuve que hacer restart y reparar errores que ponia y se solucciono,ahora va perfecto.Por haberle pasado eso no pasa nada no?
3-otra cosa,tengo una caja nzxt y se iluminan todas las luces menos las de la tapa al cerrarse que trae una ralla grande y un puntito.eso no se ilumina lo demas si.Porque es eso?como lo soluciono
4-mirar en el ordenador en los puertos usb tengo 5 y al encender el ordenador sollo medeja usar uno,tengo que ir a dispositivos y toquetear unos cambios paraque me funcionen y pueda meter usbs etc pero al reiniciar los cambios que hice de los usb no se quedan y engo que volver a hacer ese cambio.Sera porque ahora mismo en el pc no tengo internet?(estoi escribiendo ahora mismo por el usb que me va en el portatil pero en el otro no)
Saludos