es ke hace nada ke tengo la 2 megas de conexion de telefonica y antes con mi 256k en el emule descargaba a una media de 20 sin bajar hasta 30, 32, pero es ke ahora ke tengo la 2 megas sige = o peor, y el caso es ke tengo puesto ke es una 2 megas o 2000k pero nada , y por si acaso me he pasado al edonkey y tampoko, pero lo pongo a descargar de internet de un link y me baja sobre una media de 210kb/s, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria muxisimo, por ke pagar una 2 megas pa na y encima ke ni emule ni edonkey ni nada me descarge como debe, ayudadme plz!!
Aki tienes una web dedicada exclusivamente a este tema,en la que encontrarás la solución a tu problema seguro.
www.adslayuda.com
Pro cierto,¿cuánto pagas por esa conexión?.
Saludos.
Fuentes puedes poner las que quieras, yo tengo 40000 en max por archivo y max total, y tengo una ADSL 256K, el caso es q por muchas fuentes q pongas y el archivo te salga con 6000 fuentes, la linea no puede ponerse en cola con todas esas fuentes, e iran bajando hasta 1000 mas o menos
yo no tengo muxa idea de esto,solo kiero saber como sakarme mayor partido a mi 2 megas en el emule ke solo puedo descarga a 35 a lo muxo muxo, kiero saber como hacer ke baje mas, no ma hace falta ke sean los 210 pero algo mayor!
yo tengo adsl de 256 y depende del archivo baja a una volocidad o a otra lo q pasa es que para el emule pff te baja mu mal siempre x q las fuentes son pokas y te de iwal tener 56 k q 2 megas en el emule q las fuentes van a ser las mismas y vas a bajar iwal..
pa eso lo inventan? mejor descargas directas maxo, aunke sea ilegal, pero weno, si no se da ninguna informacion se puede
no comparemos un 56k con una dsl de 256k por dios!
Vamos a ver en las opciones del emule has cambiado los maximos de descarga?
quiero decir, como sabras al configurar el emule le dices el tipo de conexion tienes y tb configuras el maximo de ancho de banda que puede llegar a tener no?
prueba a configurarlo a max. download speed 100k
ya me contaras ^^