Ayuda !!!

_FaLcoN_

es ke hace nada ke tengo la 2 megas de conexion de telefonica y antes con mi 256k en el emule descargaba a una media de 20 sin bajar hasta 30, 32, pero es ke ahora ke tengo la 2 megas sige = o peor, y el caso es ke tengo puesto ke es una 2 megas o 2000k pero nada , y por si acaso me he pasado al edonkey y tampoko, pero lo pongo a descargar de internet de un link y me baja sobre una media de 210kb/s, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria muxisimo, por ke pagar una 2 megas pa na y encima ke ni emule ni edonkey ni nada me descarge como debe, ayudadme plz!!

3D

Aki tienes una web dedicada exclusivamente a este tema,en la que encontrarás la solución a tu problema seguro.
www.adslayuda.com
Pro cierto,¿cuánto pagas por esa conexión?.
Saludos.

_FaLcoN_

un cojon y parte de otro, pero weno lo paga mi padre!! :)

_FaLcoN_

si es posible decidme como puedo poner los rates del emule, tantas fuentes, tal y eso

xCe

Fuentes puedes poner las que quieras, yo tengo 40000 en max por archivo y max total, y tengo una ADSL 256K, el caso es q por muchas fuentes q pongas y el archivo te salga con 6000 fuentes, la linea no puede ponerse en cola con todas esas fuentes, e iran bajando hasta 1000 mas o menos

_FaLcoN_

yo no tengo muxa idea de esto,solo kiero saber como sakarme mayor partido a mi 2 megas en el emule ke solo puedo descarga a 35 a lo muxo muxo, kiero saber como hacer ke baje mas, no ma hace falta ke sean los 210 pero algo mayor! :( :( :(

R

yo tengo adsl de 256 y depende del archivo baja a una volocidad o a otra lo q pasa es que para el emule pff te baja mu mal siempre x q las fuentes son pokas y te de iwal tener 56 k q 2 megas en el emule q las fuentes van a ser las mismas y vas a bajar iwal..

_FaLcoN_

pa eso lo inventan? mejor descargas directas maxo, aunke sea ilegal, pero weno, si no se da ninguna informacion se puede

R

claro q son mejores pero si te pillan te cae una gorda

ToMmYlEe

no comparemos un 56k con una dsl de 256k por dios! ;)

Vamos a ver en las opciones del emule has cambiado los maximos de descarga?

quiero decir, como sabras al configurar el emule le dices el tipo de conexion tienes y tb configuras el maximo de ancho de banda que puede llegar a tener no?

prueba a configurarlo a max. download speed 100k

ya me contaras ^^

Usuarios habituales

  • ToMmYlEe
  • R4D30N
  • _FaLcoN_
  • xCe
  • 3D