Mi amigo se acaba de registrar y no puede postear, asi que posteo yo por él, ahí va:
Holas, vereis... hace poco me compre una ATI Radeon 9600 PR0 256mb, pues bien antes de ponerla tenia una 9200 y me iba en los juegos muy bien, o por lomenos al que yo juego (tfc,cs..etc) a 99-90 fps constantes sin bajadas, al poner la grafica nueva note ke me empezaban a dar bajones, ke estaba 1minuto con 99fps y luego empezaban a bajar a 80, luego a 70.. y al final acababa en 50 o 40, pense ke deberia formatear e instalar los drivers desde el principio, pues es lo que hize, formatee instale los drivers y la cosa seguia igual. Despues de calentarme mucho la cabeza, borrando incluso cfgs del juego para ver si tenia algun comando, puse la grafica antigua (9200) para a ver si me iba bien, y nada, me pasaba lo mismo ke con la nueva...esos bajones de fps. He intentado hacer todo lo que se, pero no se me ocurre que narizes puede ser, nose si esque tengo ke configurar algo, o yokese... . Por favor vosotros que sabreis mas ayudarme a ver si de 1 vez por todas puedo arreglar el problema.
PD: He pensado si podia ser la ram o las BIOS... nose o algo asi. Tambien decir ke me baje el driver del chipset de la placa base... y nada.
Gracias de antemano.
Saludos.
PD: Thanks for reading, urs Thani