Ayuda Athlon 64

D

yo no tengo mucha idea de esto pero...

si me compro la placa ATHLON64 ASUS K8V DELUXE S-ATA 2RAID 137 €

y le meto el procesador actual que tengo (athlon xp 2400+) ... rendira mejor ?

actualmente tengo una Gigabyte GA-8S655FX Ultra (SiS 655FX Chipset) agp 8x

solo me preguntaba si con el mismo micro rendiria mejor...hasta que me compre el micro de 64 pero vale muy caro x(

Salcort

tu micro es tu micro y no aumentara el rendimiento por tener un chispet compatible con un Athlon 64, no estoy seguro de si funcionara pues aun no lo he provado, de lo que si estoy seguro es de que no aumentara el rendimiento.
Ejem: un coche correra lo mismo sea la carretera grande o muy grande.

D

asias

... lastima que valgan 390 euros el puto micro de los cojones....

yo pensaba comprarmelo poco a poco con la paga que me pasa mi padre y con lo que me den estas navidades pero no me va a llegar :(

bueno cuando bajen los precios... estas navidades me pillo una ati radeon 9800 xDDD

Maniac

tienes un 2400... yo creo que eso te tiene que aguantar bastante más, en serio, espérate un año para actualizar placa y micro a 64bits, y si no quieres ahorrar nada pues invierte en otros productos de calidad que aumentarán el rendimiento de tu pc actual y te servirán los mismos para dentro de un año, como discos duros serial ata o una memoria más rápida dual channel

uplink

pa mi k tu micro, y el athlon 64 no tienen el mismo socket,,, xD

p4n

si te compras esa placa la tendras de adorno pa colgar en la pared, algo caro eso si

el socket (k es el zocalo donde se pincha el procesador) de la placa que dices es el socket 754 (754 patitas ke tiene el athlon 64) y tu athlon 2400 tiene 462 patitas.. son incompatibles

asi k no podras hacer lo k tu dices

VigorouS

#5 has dao en el clavo :DDD

como no pongas el micro del xp a martillazos en la placa como k dudo k entre xk el socket del 64 es diferente al del xp asi k no se puede si t pillas placa base pa un amd 64 has de pilla chip amd 64.

Salcort

eso es lo que yo pensaba pero como no lo he visto ni tengo tanta informacion sobre el Athlon 64 no he lo he dicho.

Usuarios habituales

• Salcort
  • VigorouS
  • p4n
  • uplink
  • Maniac
  • D4N7