Buenas, la razón por la que acudo a MV es para saber si alguno podría ayudarme buscando ciertos drivers compatibles con WXP.
Veréis, tengo una placa Asrock h81m-DGS, la cual sólo tiene soporte para W7 y superiores, dejando atrás el XP, incluso ni siquiera pude llegar a instalar el XP ya que en la misma instalación me daba un error con el disco duro, me comentaron que esto podía ser por la configuración de la BIOS, no tengo ni la más remota de idea de nada más.
Una de las cosas que gustaría saber es si voy a poder instalar WXP en el disco o si simplemente no se podrá, pero la verdadera pregunta es si me podríais aconsejar para, en el caso de que consiga instalar WXP, encontrar drivers de otras placas similares que soporten XP para que sean compatibles (poco o mucho, da igual) con la que tengo una vez instale el XP... Sé que parece una locura pero en el pasado, hace muchos años, recuerdo que se podía hacer algo similar...
Mi PC es el siguiente: i3, 5870, Asrock H81M-DGS, HDD 500 GBs Blue Caviar, 4GBs, Nox Urano 500w.
Link a la lista de drivers de mi W7:
http://www.asrock.com/mb/Intel/H81M-DGS/index.es.asp?cat=Download&os=Win764
Eso sería todo.