Buenas vereis:
desde ace mas de 1 o 2 meses , nose que le pasa ami pantalla que se me apaga y se enciende . Es una airis tft 15 " ace casi 1 año que la tengo. Bien la cosa esta en que cuando estoy en windows pues nose que le pasa que se apaga se queda la pantalla toda negra durante 2 segundos y luego se me enciende de nuevo.
BIen e provado miles de cosas , e formateado miles de veces , e instalado diversos drivers para mi grafica , es una gf 2 mx 400 y nada siempre se me apaga y se enciende. No entiendo el porke , no la e lavado cn ningun producto nocivo y apenas e tocado lo que es la parte de la pantalla para no estropearla. Puede ser problema de la grafica ? o del monitor?. A veces cuando lleva mucho rato que se me apaga y se enciende me da un error de windows noseque de error de dispositivo entonces se apaga de nuevo y cuando se vuelve a encender la pantalla me sale descolorida , todo a una resolucion muy ampliada y tengo que reiniciar. la verdad esque estoy desesperado y nose que hacer.
Tambien e probado lo de los Hz de ponerlo a mas de 60 y nose ke cosas me an dicho , las conexiones de lo cables todo todo y nose que hacer espero que me podeis ayudar gracias.
Si quereis mas info :
P4 1.8 Ghz.
Gf 2 MX 400
Windows XP profesional
128 MB
Disco de 40gb..
y poco mas .